‘El Padrino’, de Coppola, también se reestrena en los cines Verdi de Madrid (en alta definición)

La estupenda iniciativa de los CINES VERDI que anuncié hace bien poco, donde se daba cuenta del reestreno en pantalla grande del clásico El Gatopardo, no solo está siendo un éxito -sala casi llena durante todo el fin de semana- sino que va a seguir adelante y se va a ampliar con otros grandes títulos clásicos de todos los tiempos. El buen cine existe y se puede disfrutar en buena calidad y sentado en una butaca, como un señor.

De momento, les confirmo que ya se sabe cuál será la fecha del siguiente reestreno: El Padrino, (The Godfather, 1972) de Francis Ford Coppola, a partir del viernes 17 de junio en los Verdi de Madrid. Será en calidad 2 K (Alta Definición; (2.048 × 1.080 píxeles). Poco después vendrá su secuela El Padrino II y en las próximas semanas mucho más: la trilogía de Sergio Leone, Truffaut, Polanski, Chaplin, Donen…

Y para los amigos de Barcelona decirles que estas películas luego irán llegando también a su ciudad, en los Cines Verdi de la Ciudad Condal. Una imagen vale más que mil palabras. APUNTEN BIEN y tomen nota del siguiente listado que va en el cartel que pongo a continuación. ¡Qué gozada, queridos lectores! Nos espera un gran verano en los cines Verdi… Iré informando de todo lo que pueda por aquí para concretar fechas y que nadie se pierda nada.

8 pensamientos en “‘El Padrino’, de Coppola, también se reestrena en los cines Verdi de Madrid (en alta definición)

  1. Se echaba en falta una iniciativa de este estilo en la cartelera. Las herederas me van a impedir asisitir a la proyección de las películas de Coppola, pero la experiencia de ver esa Capilla Sixtina cinematográfica en pantalla grande y alta definición puede ser un éxtasis visual dificilmente superable,

  2. Vaya, con las ganas que tengo de ver mis dos películas favoritas en pantalla grande (y en alta definición la primera, ni más ni menos) me voy a quedar con las ganas por culpa de estar trabajando en Ibiza.
    La iniciativa, digna de aplausos, si señor. Disfrutad mucho de tan grandes films en pantalla grande.

    Saludos !!

  3. Buenas trades:
    oi esta noticia en la radio y me parecio que decian que tambien iba a ser el algun cine de valencia, alguien me puede decir si es correcto
    Gracias

  4. Pingback: Les haré una oferta que no pueden rechazar… ya llega ‘El Padrino’ a los cines «

  5. Pingback: ‘Érase una vez en América’, la grandiosidad de Leone sobre la mafia en Nueva York «

  6. Pingback: ‘El bueno, el feo y el malo’ se reestrena en los Cines Verdi de Madrid en copia restaurada de 35mm «

  7. Pingback: Una apuesta por el “cine distinto” gracias a la iniciativa ‘Verdi Nights’ «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s