Evangeline Lilly, en el rodaje de ‘El Hobbit’, de Peter Jackson

Peter Jackson ha confirmado que el rodaje de El Hobbit va viento en popa y ha querido hacer público, a través de las redes sociales, que Evangeline Lilly, (famosa por su papel de Kate en la serie Perdidos y pareja del célebre hobbit Merry -Dominic Monaghan en la vida real-) participa ya en el proyecto.

Jackson ha dicho que Evangeline interpretará a “un personaje nuevo, una elfa silvana llamada Tauriel, cuyo nombre significa hija del Bosque Negro”. Asimismo, ha hecho público que el actor Barry Humphries, por estas lides bastante desconocido, “encarnará al Rey Trasgo, de una manera muy parecida a la que Andy Serkins encarnó a Gollum“.

Está previsto que la película sea un éxito internacional, siguiendo la estela de la trilogía de El Señor de los Anillos, que ya desarrollara el propio Jackson. En esta ocasión, el relato de J.R.R. Tolkien se dividirá en dos partes: El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que se estrenará en EE.UU. el 14 de diciembre de 2012 y El Hobbit: Ida y Vuelta, que llegará a las pantallas presumiblemente el 13 de diciembre de 2013.

Anuncios

6 pensamientos en “Evangeline Lilly, en el rodaje de ‘El Hobbit’, de Peter Jackson

  1. Bueno, hombre, tampoco es que haya escogido a Paris Hilton. No tiene por qué estar mal, y no creo que su trilogía haya tenido malos repartos.

  2. Bueno, son actores de esos que hay ahora, neutros, con cara de nada, con gestualidad ausente, sin carisma ni presencia más allá de las carpetas de los adolescentes o las webs de los post-adolescentes. Pero claro, cuando no se escriben personajes sino que se describen estereotipos, no necesita otra cosa. Por suerte para Orlando Bloom, porque como algún día tuviera que actuar tendría que dedicarse a la charcutería.

  3. … dicho sea lo de las webs sin ánimo de ofender ni criticar a esta santa casa; el comentario va más bien por los frikis que creen que han descubierto la rueda cuando ven presuntas novedades o genialidades en envoltorios tan sofisticados como banales y vacíos como “Lost” y el cine de Peter Jackson y hacen gala de ello como si el resto del mundo no hubiera leído o el cine no tuviera ya más de cien años largos y todo no estuviera hecho antes.

  4. Pingback: Imagen de todos los personajes ‘enanos’ de ‘El Hobbit’, de Peter Jackson «

  5. Pingback: Tráiler oficial en HD de ‘El Hobbit’, de Peter Jackson «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s