34

Comenzó el verano… acabó “mi último día de Resurreción” y llegan nuevas esperanzas, ilusiones y sabiduría. El viaje sigue siendo bonito en muchos tramos a pesar de su velocidad. Para estar feliz me han aconsejado mantenerme alejado de los mediocres, los trepas y los envidiosos. Por suerte, los localizo rápido. Son los que te hacen la pelota y te alaban cuando estás “bien colocado profesionalmente” y quieren medrar y luego se hacen los despistados cuando “parece que no lo estás tanto”. Su pobreza interior me da pena. Son títeres con vidas grises.

Conociendo mis defectos, que siempre hay que intentar mejorar, abogo por ser uno mismo. Como he intentado hacer siempre. Admiro a quienes son auténticos y claros. Ahí me trato de mantener, a pesar de los baches del camino y las fuerzas adversas que de ello se deriven a veces.

Toco madera y rezo por tener salud (hoy por hoy me siento fuerte por dentro y por fuera) y es bueno descubrir que siempre hay un buen puñado de gente que te rodea, personas que valen mucho, les veas más o menos.

Así afrontamos el 3 y el 4, “la cara de tu retrato” (permítase la broma): aparentando algunos años menos gracias a la genética natural. Queriendo a quien lo merece. Lejos de mucha inmundicia. Con ánimos y energías renovadas.

Suena cursi. Me da igual: Peter Pan sigue sin querer irse… No tenía por qué hacerlo pero he escrito este post porque me da energías. Gracias a todos los que estáis ahí; no os preocupéis. Sé quiénes sois, leáis esto o no.

6 pensamientos en “34

  1. Muchas felicidades, por ese 3 y ese 4, por el corazón de Peter Pan, por la genética natural que corroboro como fantástica y sobre todo por ser tú ^_^.

  2. Muchísimas felicidades!!!! No dejemos que muera nunca nuestro Peter Pan, espero que estos 34 (muy bien llevados, por cierto) sienten aún mejor que los 33. Un abrazo

  3. Pingback: 18 y 18 | TRAS LAS PUERTAS

Responder

