‘Crazy Love’, espectáculo con cabaret, magia y humor en el Teatro Circo Price

Hay espectáculos teatrales que sorprenden por su originalidad, su transgresión y sus recovecos guionísticos.

El Teatro Circo Price acaba de inaugurar un nuevo espectáculo llamado CRAZY LOVE. Sin duda, hace honor a su nombre, ya que detalla todo un amor loco en una historia donde el peso recae sobre dos personajes con muchas tablas ya en todo tipo de escenarios: Petra Martínez y el transformista Psicosis Gonsales.

Con Crazy Love el espectador descubre el mundo del Cabaret como nunca antes lo había visto. Una mezcla explosiva de humor, erotismo soterrado, música en directo, artistas variopintos de toda clase (magia, malabarismos, acrobacias, e incluso lanzamientos de cuchillos en vivo….) y todo ello unido en una historia sobre pasión y desamor algo loca. Un guión perpetrado por Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa, que dirigen la obra dejando el peso en los dos personajes citados, ambos imprescindibles. Petra Martínez (actriz que encarna a Petra Penitencia) y Psicosis Gonsales (provocadora artista argentina que rompe con cualquier tipo de norma moral establecida) interactúan con el público, que a veces se ve obligado a participar de la obra.

Un buen momento para olvidar los complejos y evadirse durante dos horas con algo distinto. El hilo conductor queda atado y entre medias van desfilando un buen número de personajes que desvelan sus dotes artítisticas, cada uno con números más atrevidos y difíciles de realizar. Atentos especialmente a 4, que me resultaron más impactantes y vivos que el resto: La sirena malabarista contorsionista con un ancla en el cielo, el experto en juegos malabares, la joven de los aros (hula hops) y los jóvenes gimnastas circenses elásticos… El resto de artistas que salen también son buenísimos (no desvelaré mucho más; es lo mejor).

Esta obra es burlesque, es cabaret, es espectáculo y es interacción con el público. Una obra de la que se tiene que saber muy poco para disfrutar el conjunto de verdad y poder ir sacándole todo el jugo y las sorpresas que tiene reservadas. Si tienen ocasión, no se lo pierdan. DEL 1 de JULIO al 7 DE AGOSTO en el Teatro Circo Price.  ENTRADAS AQUÍ

Anuncios

Un pensamiento en “‘Crazy Love’, espectáculo con cabaret, magia y humor en el Teatro Circo Price

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s