Tráiler de ‘Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras’

A finales de año (en EEUU) y comienzos de 2012 (en teoría el 5 de enero llega a España) presenciaremos la secuela de la película sobre Sherlock Holmes que dirigió Guy Ritchie (link a crítica), que reunió a Robert Downey Jr. y Jude Law.

Entre las novedades, la presencia de la cada vez más potente actriz Noomi Rapace y un Jared Harris (como Moriarty) que teóricamente tendrá más chicha que el villano de la entrega anterior.

Aunque se alejó del “espíritu Doyle” y eso duele un poco para los que leímos esas mágicas novelas, le pido a Ritchie que me dé al menos el mismo entretenimiento de la anterior. Con eso me doy por satisfecho. Realmente no sé si pido mucho o me estoy volviendo “acomodaticio”.

Les dejo con el tráiler facilitado por Warner: pueden elegir verlo en inglés o en castellano.

TRÁILER EN HD EN INGLÉS

TRÁILER EN CASTELLANO

Un pensamiento en “Tráiler de ‘Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras’

  1. Fan de la obra de Doyle también he visto casi todas las películas del detective más famoso de todos los tiempos.Unas no tan buenas,pero su presencia la mitiga,otras magistrales,con lo cual es más que suficiente.La primera entrega me gustó y casi que lo admito ya,también me gustará ésta.Es que soy un yonki de Holmes.
    Que tengas un buen verano,amigo.

Responder

