Fallece Bubba Smith, el agente Hightower de ‘Loca Academia de Policía’

Hoy tenemos que decir adiós a Bubba Smith.

El que fuera uno de los personajes más reconocibles de la saga Loca Academia de Policía ha sido hallado muerto en su casa de Los Ángeles (según fuentes policiales aparentemente de muerte natural). Tenía solo 66 años.

Como muchos recordarán, el personaje de Bubba en estas películas era el agente Moses Hightower, un tipo de dos metros de altura y algo torpón.

Smith, antes de ser actor, fue un reconocido jugador de fútbol americano entre los años 65 y 75. Como intérprete, su mayor éxito fue el personaje de la citada Loca Academia de Policía, aunque en la década de los noventa hizo apariciones especiales en series de televisión como Sabrina, the Teenage Witch o Family Matters (Cosas de Casa).

Hightower da las gracias en la película. Hoy se las damos nosotros a él por hacernos reír de pequeños.

Anuncios

4 pensamientos en “Fallece Bubba Smith, el agente Hightower de ‘Loca Academia de Policía’

  1. JORGE LUIS CARRILLO…… SIEMPRE TE VAMOS A LLEVAR EN EL CORAZON BUBBA SMITH TU FUISTE UNA GRAN ESTRELLA DE CINE QUE DIOS Y LOS ANGELES TENGA MISERICORDIA DE TI HASTA PRONTO AMIGO.,……

  2. Alberto.

    Aunque a mí el que más gracia me hacía era Takelberry, quizás a causa de que me recordaba a un amigo “un poco tronado”, aficionado a las “pelis” de Schwarzie y Stallone, no deja de sentirse que una mínima porción de la infancia se marchita poquito a poquito.

    Un saludo cinéfilo-asturiano.

  3. Aunque hace muchos años que no soy capaz de ver estas películas, sin duda forman parte también de mi infancia, unido a las sesiones de cine en verano y a muchas risas. Esos recuerdos tienen un valor incalculable, así que desde luego que me uno al homenaje 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s