¿Esconde el símbolo de Batman una ecuación matemática?

Mientras esperamos con ganas la llegada de The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, dejemos hoy por aquí una curiosidad.

Puede que el símbolo de Batman esconda una solución matemática a una ecuación. Insólito, ¿verdad?

Para los que estén tan sorprendidos como yo y entiendan de matemáticas, aquí se detalla la fórmula y se explica algo mejor. El problema es que yo soy de Letras Puras. 🙂

Fuente: Techeblog

3 pensamientos en “¿Esconde el símbolo de Batman una ecuación matemática?

  1. Uff me pasa como a ti, soy de letras puras, y aunque me parece muy curioso, sé que no voy a entender nada, me conformo con esperar el estreno de la peli.

  2. Ese es el símbolo de Burton y Schumager,que es el mas popular,no se imaginan ustedes cuantos símbolos a tenido Batman,repito este es el mas popular de todos, me gusta, pero me parece mas llamativo el de Nolan, no tiene casi ninguna curva y es puras lineas rectas, no sé me parece mas llamativo, para mí es el mejor (aunque sin duda alguna sus películas son mejores que “Batman”, “Batman Returns”, “Batman Forever” y “Batman & Robin”, y el traje también es mejor que en esas películas, no sé si la insignia sea mejor pero las películas y el traje son mejores, sin contar el Batimóvil, los Batarangs, el Batwings o Batiavión , en el caso de “Batman” donde Batman sale piloteando un avión, en “The Dark Knight Rises” sale piloteando “El Murciélago”, un Batwings a lo Nolan, osea mejor,entre tantas cosas).

    • Hola Óscar. Gracias por firmar por aquí. Ha habido multitud de símbolos de Batman y cada autor les ha dado su toque personal. Por supuesto, han ido evolucionando pero todo va en gustos. A mí la estética Nolan también me gusta mucho.

      El post buscaba más el lado anecdótico y curioso que otra cosa.

      Saludos

Responder

