‘En ningún lugar’, The New Raemon y Charades

Existen cada vez más “grupos indies o minoritarios” o como les quieran etiquetar los medios (odio las etiquetas). Yo les llamo simplemente “grupos interesantes que hace música distinta a la que nos tienen acostumbradas las radiofórmulas”.

Algunos luego se hacen bastante famosos y logran un éxito relevante como Vetusta Morla o Sidonie o Standstill y alguna gente, incomprensiblemente, les da de lado. No es mi caso. Me gustan mucho los tres. Cuando les descubrí y ahora.

Hoy citaremos a  The New Raemon y a Charades, dos grupos que han grabado una canción conjuntamente y me parece preciosa. Dejo las dos versiones (la colaboración conjunta y la que grabó Charades originalmente).

Confieso que este post es automático y está programado. Habrá que huir este puente de Madrid. Yo ya no estoy por la capital ni conectado a la Red de Redes… Les veo (o no) en ningún lugar. O en alguno.

Desde aquí no se ve la ciudad
Si ME BUSCAS tendrás que llegar
a ningún lugar, a ningún lugar…

Un pensamiento en “‘En ningún lugar’, The New Raemon y Charades

Responder

