La saga de ‘Star Wars’ aterriza en Blu-Ray por primera vez: Que la fuerza nos acompañe

FOX ha logrado lo que miles de fans estaban esperando desde hacía muchísimo tiempo. Por fin ha salido a la venta Star Wars: La Saga Completa (a un precio aproximado de 90 EUR aunque hay ofertas de lanzamiento por unos 75 EUR). Supuestamente, y así nos lo confirmaron en un pase especial para bloggers y periodistas al que asistí, ésta pretende ser la colección definitiva de la saga, incluyendo la mejor calidad de imagen y TODOS los contenidos extras de que dispone Lucasfilm, propietaria de los derechos.

Vamos, que en teoría no hay intención de sacar en unos meses nuevas sagas o escenas adicionales. Aquí tienen el mejor coleccionable en imagen digital restaurada para que todo amante de Star Wars, que ya constituye por sí misma una leyenda por todo lo que su fenomenología suscita, disfrute de verdad.

La Saga Completa es un pack con 9 discos en Blu-Ray. A las 6 películas de la saga (los 6 primeros discos) se añaden 3 nuevos discos con extras que superan las 40 horas, con escenas y datos no conocidos o mostrados hasta ahora de las dos trilogías. Todo ello, extraído directamente del Rancho Skywalker que contiene Los Archivos de Lucasfilm. Por ejemplo, pudimos ver en el mencionado pase el interesante documental Una conversación con los maestros: El Imperio Contraataca 30 años más tarde, de unos 25 minutos de duración, que incluye entrevistas a George Lucas, Lawrence Kasdan, Irvin Kershner (en una de sus últimas entrevistas) y John Williams. También vimos fragmentos del contenido Parodias de Star Wars (91 min), con imitaciones de la saga en múltiples series de todo el mundo en clave de humor.

AVISO A COLECCIONISTAS: El Pack la SAGA COMPLETA es el único con los 9 discos. También se venden por separado las dos trilogías (Episodios I-III) y (Episodios IV-VI) para quien lo desee, aunque vienen bastante menos extras (carecen de los 3 últimos discos). Ustedes deciden. ¡¡Que la fuerza les acompañe!!

IMÁGENES: © Lucasfilm Ltd. & TM. Todos los derechos reservados.
NOTA: FOX comunica que “más de 4.800 españoles han adquirido STAR WARS: LA SAGA COMPLETA en Blu-Ray en su primera jornada disponible en tiendas“.

6 pensamientos en “La saga de ‘Star Wars’ aterriza en Blu-Ray por primera vez: Que la fuerza nos acompañe

  1. Otra nueva colección definitiva, pero qué cansino que es este hombre. Ya que no sabe hacer nada nuevo, que se calle de una vez, que viva confortablemente en el retiro que se fabricó hace treinta años, y que deje de dar la murga reestrenando unas películas que a cada nueva “versión” en busca del timo comercial no hacen sino devaluarse.
    Este Lucas ya va mucho más allá de lo impresentable. Lo suyo es para examinarlo en un centro psiquiátrico, desde luego…

    • Bueno, Alfredo. El caso es que nos dijeron en el pase, como explico, que “esta es la única versión que se va a lanzar y que pretende ser la última”. A mí también me parece que Lucas sigue viviendo de las rentas pero está en su derecho hacerlo (nos guste o no). Seguro que los fans disfrutan de esta colección en Blu-Ray. Lo poco que yo he visto (menús, extras, etc…), me encantó… y no soy un “superfan” de Star Wars.

      Un abrazo

      • Claro que está en su derecho, faltaba más. Y el público también está en su derecho de comprarlo otra vez, de no comprarlo, de adorarlo o de meterse con él por chupatintas, oportunista y rentista.
        De todos modos, si no he leído mal, en el pase él no dijo nada; por tanto, me reservo el derecho de creer que, como en los últimos cuarenta años, él va a seguir sacando sus “versiones definitivas” cada vez que se le antoje, y por desgracia, lo hará porque hay un montón de “fans” (los fans como los fanáticos, palabra de la misma familia, por cierto, religiosos o no, comparten con ellos una característica ligada a la relajación en el uso de la racionalidad) que le ríen las gracias y le llenan la cuenta corriente.
        Un exponente más, como la moda o como los discos de grandes éxitos, de que el capitalismo y el marketing consisten básicamente en comprar varias veces lo mismo, y en crear necesidades donde no las hay.
        Yo a eso no juego. El que juegue, que luego no se queje.
        Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s