SORTEO: Invitación doble para ver el espectáculo ‘Crece 2011’ en el Teatro Circo Price

Un post fugaz pero positivo: El Teatro Circo Price ha ofrecido a este blog una entrada doble para sortear y ver GRATIS (repito: entrada doble) la nueva obra llamada CRECE 2011, el próximo jueves 22 de septiembre a las 20:30 horas. Para que os hagáis una idea de la obra (pinchad link).

Si vas a estar en Madrid ese día y estás interesado en asistir a ver este espectáculo, mándame un mail a: traslaspuertas(arroba)yahoo.es  Cierro comentarios en este post. SOLO MAILS.

Haré sorteo aleatorio el miércoles 21 a primera hora de la mañana y comunicaré el ganador tanto aquí como en el teatro, para que vaya con su acompañante al día siguiente en la sesión citada. SUERTE A TODOS. Para los que no ganen, decir que la entrada tampoco es muy cara

CRECE 2011, según la nota de prensa oficial, “es un proyecto de creación de circo contemporáneo liderado por la Escuela de Circo Carampa de Madrid en colaboración con el Teatro Circo Price, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Cultura que finaliza con un espectáculo del mismo nombre que se representa durante dos semanas en la pista del Teatro Circo Price. En el Circo se fusionan el teatro, la danza, la música, el deporte e incluso las artes plásticas. Pero es más que la suma de todo eso…”

ACTUALIZACIÓN: SORTEO CERRADO; Ganadora, la persona con el número 15 en el sorteo: ROSALÍA ROJO MARTÍN.