Cartel y teaser tráiler de ‘Luces Rojas’, lo nuevo de Rodrigo Cortés, que llegará el 2 de marzo de 2012

Warner Bros adelanta para medios online el cartel oficial, así como el teaser tráiler de Luces Rojas (Red Lights), el nuevo filme de Rodrigo Cortés, quien dejó alto el listón para público y crítica con la multicomentada Buried (link a crítica en este blog).

LUCES ROJAS tiene en su reparto a Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert de Niro (que ojalá algún día vuelva a ser la sombra del actorazo que fue). Pues nada, apuntada queda esta peli en la agenda. Que conste que me gusta más su título en inglés. Como que parece que suena mejor…

¿Mantendrá Cortés el nivel de tensión de su anterior película? Lo descubrirermos en España el próximo 2 de marzo de 2012. Hasta entonces, ahí va el breve adelanto que nos muestran:

 

3 pensamientos en “Cartel y teaser tráiler de ‘Luces Rojas’, lo nuevo de Rodrigo Cortés, que llegará el 2 de marzo de 2012

  1. Espero que el listón sea más “alto” que con “Buried”, de la que la crítica, jamás entenderé cómo, omitió la larga lista de insensateces, huecos, fragilidades e inconsistencias que contiene su guión y que la hacen absurda y ridícula.
    Nadie, al parecer, se ha hecho esta pregunta al comentar la película: “¿alguien conoce a un secuestrador que haga todo lo posible por no cobrar el rescate que pide?”. Me gustaría que esos críticos entusiastas empezaran por responder esa pregunta; luego les formularía hasta veinte más por el estilo.
    Esa película es el ejemplo claro del marketing sobre el rigor crítico.
    Dicho lo cual, Cortés me cae fenomenal, “Concursante” me parece un peliculón, y aguardo esta con ganas.
    Joder, qué combativo estoy últimamente…
    Un abrazo

  2. jajajaja, Alfredo siempre combativo. Me gusta.

    A mí CONCURSANTE me gustó bastante también. Con BURIED tuve algunas dudas de las excelencias que le dedicaban pero también me parece una buena peli. Cortés es un gran director, aunque algunas críticas creo que no las soporta demasiado bien (y eso lo viví en persona en el pase de bloggers al que acudió).

    Un abrazo

  3. Pienso que le será difícil conseguir el éxito de Buried. Aunque, claro, no dudo de que Rodrigo Cortés pueda volver a sorprendernos. Con una caja de madera, un actor y un móvil hizo mucho.

Responder

