Loquillo demostró seguir en plena forma en el concierto de La Elipa (Madrid)

Concierto de Loquillo en La Elipa (Madrid); 17.09.2011. Tras más de 30 años de trayectoria musical y ser uno de los cantantes más valorados en los circuitos del rock and roll, José María Sanz (Loquillo) sigue pisando los escenarios con elegancia y sobre todo, honestidad. No engaña a nadie. Da lo que tiene (que es mucho) y ejemplifica que uno puede vivir de lo que ama si es trabajador y aguanta al pie del cañón. Loquillo es un tipo al que siempre he admirado, con valor, energías y mucha más PERSONALIDAD que el 90% de los artistas españoles.

Pues bien, repito. Concierto de Loquillo en La Elipa (Madrid); 17.09.2011. Puedo decirlo bien alto. ¡Allí estuve yo…! Me quité una espinita y pude verle al fin en directo. Y estuve genialmente acompañado por dos personas estupendas, una pareja de amigos de verdad, de esos que nunca te han fallado y rezas por que nunca te fallen; ni tú a ellos.

Confesión brutal: Loquillo sigue siendo un grande y me gustaría tener la mitad de la mitad de las “agallas” que él tiene para todo. Digan lo que digan los demás… Para los de los prejuicios, apunten tres discos gloriosos de su última etapa: Balmoral, Arte y EnsayoFeo fuerte y formal.

“Necesito de tu protección, soy un peligro cuando entro en acción”

EL HIJO DE NADIE

CADILLAC SOLITARIO, todo un clásico del rock en castellano

Anuncios

2 pensamientos en “Loquillo demostró seguir en plena forma en el concierto de La Elipa (Madrid)

  1. Suscribo lo que dices línea por línea. Con una salvedad; yo también lo vi hace relativamente poco en directo (en octubre del año pasado), y el único pero que le pongo es que es tan tan fantasma sobre el escenario que hace días que ha cruzado la delgada línea roja del patetismo. Ahora, escondido tras un biombo, sigue siendo imprescindible.
    Un abrazo

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s