Una apuesta por el “cine distinto” gracias a la iniciativa ‘Verdi Nights’

Los cines Verdi siguen amando el cine. Tras su excepcional iniciativa que tuvo lugar en verano y que ya conté por aquí, ahora se une una nueva apuesta, arriesgada y valiente pero genial para quienes disfrutamos con el cine en pantalla grande. En Madrid, desde este viernes 21, se inicia VERDI NIGHTS un “nuevo espacio dedicado a recuperar para la gran pantalla películas de distintas cinematografías, algunas de ellas no estrenadas en cines, otras recuperadas de nuevo tras pasar desapercibidas en su estreno y clásicos restaurados digitalmente“.

La idea es que sea un lugar para el público joven y cinéfilo, que podrá disfrutar de películas en V.O.S.E. y en la sesión nocturna de las 22:00 horas, a un precio de 5,50 euros de lunes a domingo.

De momento, empiezan este viernes 21 de octubre con la recomendable I Saw the Devil, que también cité por aquí. Aunque está ya en DVD, la magia de verla en cine no tiene precio. Dirigida por Kim Jee-Woon, recuerda a la mítica Old Boy en muchos momentos, de hecho, comparte trama en que es la “historia de una venganza” y también repite su actor principal: Choi Min-sik.

Aunque a alguno le pueda parecer algo minoritario, VERDI NIGHTS tendrá varios ciclos temáticos. Este que comienza ahora se llama Asian Club: (Una selección exclusiva del mejor cine asiático del momento) pero más adelante llegarán los ciclos Classics Club y Horror Club, de los que nos darán detalles próximamente… La cosa promete.

Felicidades a los Cines Verdi por una iniciativa estupenda.

TRÁILER DE I SAW THE DEVIL

2 pensamientos en “Una apuesta por el “cine distinto” gracias a la iniciativa ‘Verdi Nights’

  1. Pingback: Mi ‘top ten’ de películas imprescindibles de 2011 «

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Mi ‘top ten’ de películas imprescindibles de 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s