‘Tintín y el Secreto del Unicornio’, primeras impresiones breves tras el pase de prensa

Divertida, mágica, realizada en un buen 3D, con aventura, personajes carismáticos… Spielberg y Peter Jackson NO la han pifiado. Me alegra poder decir tras ver hace unas horas en Madrid Tintín y el Secreto del Unicornio que el personaje ha quedado más que a salvo. Colgaré por aquí la crítica en dos o tres días, justo antes de su estreno.

Para mí, recomendable verla en versión 3D y a ser posible en lengua original subtitulada (así ha sido el pase).

Tintín y el Capitán Haddock están especialmente bien pero Milú es absolutamente genial. Ya tengo el mío de recuerdo, como pueden ver en la foto superior que abre el post.
 

11 pensamientos en “‘Tintín y el Secreto del Unicornio’, primeras impresiones breves tras el pase de prensa

  1. Ver la peli en V.O. es primordial. El acento de todos y cada uno de los actores da gusto oírlo. Es inglés británico del bueno. La película es espectacular, aunque hay algún momento en el que guion flaquea un poco. No obstante, es mejor que el 90 % de las cintas de aventuras que vemos normalmente.

    • En efecto, Julio. El acento es puro “british” en casi todos los personajes y se nota el efecto de “extranjero” de Haddock. Muy recomendable verla en inglés, como digo (a ver si nos hacen caso).

      Gracias por pasar!!!

    • Milú es un gran protector a pesar de ser pequeño. Siempre fiel a los que quiere y valiente en las aventuras.

      Pau, has hecho el comentario 2000 en el blog, número redondo y mágico al que me congratula haber llegado con ayuda de todos los que han pasado por aquí y dejado huella. Solo quería comentarlo.

      Un abrazo de vuelta.

  2. Yo engo hace años un Milú a buen recaudo. Así que la película no decepciona, a ver si no me pasa tampoco porque además es mi libro preferido de la saga.

  3. Tu comentario me hace suspirar de alivio.

    Pues me apetece mucho ver la peli, pero realmente no me apetece nada verla en 3D. Me resulta molestísimo, independientemente de lo bien conseguido que esté, y me da rabia no tener la alternativa 2D, pero creo que con esta peli me tendré que aguantar.

    Y por cierto, aunque todos me gustan, mi personaje favorito siempre será Haddock.

  4. De entrada, tanto entusiasmo me sorprende, pero prefiero mantener un sano escepticismo expectante antes de verla (si es que la veo, porque no me apetece nada ayudar a recaudar fondos a los farsantes de las 3D). Eso sí, me sorprende más eso de que Spielberg no la haya cagado. Lleva décadas haciéndolo, así que yo ya lo considero irrecuperable.
    Abrazos.

  5. A mí también me sorprende el entusiasmo, pero de forma agradable, pues confío tan poco en Spielberg, que me encantaría que hubiera hecho una buena peli. Te haré caso y la veré.

  6. Pingback: Crítica: ‘Tintín y el Secreto del Unicornio’, intrépida película para un intrépido reportero «

Responder

