Luis Tosar cambia de registro con ‘Operación E’, de Miguel Courtois, película centrada en las FARC

Miguel Courtois (Lobo, GAL) traslada al cine una nueva historia basada en hechos reales con tintes de thriller: Operación E. En esta ocasión dirige a Luis Tosar en un papel que hace cambiar de registro al célebre actor gallego. Se alejará de sus míticos papeles como villano o tipo desagradable (Mientras Duermes, También la lluvia, Celda 211, Te doy mis ojos…).

En esta ocasión, Tosar da vida al campesino colombiano José Crisanto, quien se hizo famoso por estar a cargo de Emmanuel, el niño que nació en cautiverio y era hijo de Clara Rojas y un guerrillero de las FARC. Además, en el reparto también aparece la colombiana Martina García.

No sé cuál será el resultado final pero seguro que Tosar cumple…

El rodaje, que comenzó hace unos días, tendrá lugar en diferentes localizaciones de la selva colombiana y de los llanos orientales durante aproximadamente siete semanas.

Anuncios

2 pensamientos en “Luis Tosar cambia de registro con ‘Operación E’, de Miguel Courtois, película centrada en las FARC

  1. Coincido con vosotros en que Tosar no defraudará. Al fin y al cabo los dos primeros papeles en los que le vi actuar estaban muy alejados del villano. Uno era un cortometraje cuyo nombre no recuerdo, y el otro el buenazo y tímido Damián de “Flores de otro mundo”, que fue mi flechazo cinematográfico con el actor.
    Más tarde vinieron la popularidad y los personajes oscuros, pero algunos sabemos que hay otro Tosar igualmente excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s