‘Vetusta Morla’ siguen arrasando y llenan sus 5 shows en Madrid con la gira de ‘Mapas’

Apoteósico lo de VETUSTA MORLA. No paran de llenar salas por toda España y siguen en una forma excepcional… En Madrid van a realizar 5 conciertos en La Riviera y TODAS LAS ENTRADAS ya están agotadas. Hoy comienza el primero de los 5 shows… y a buen seguro será una gozada (el concierto comienza unos minutos después de colgar esta entrada).

Me alegra que se hayan consolidado como uno de los mejores grupos y con más fuerza del panorama nacional, con diferencia… Por mi parte sigo con su música alucinado casi tres años después de saber que me gustaban y eso que solo tienen dos discos: Un día en el mundo y Mapas.

Dejo una buena versión acústica de Baldosas Amarillas realizada hace unos días en Radio 3 (programa Como lo oyes) y más abajo la relación descriptiva de los 5 conciertos en Madrid. ¿Todavía hay alguien que no les conoce?… ¡¡¡Enhorabuena, tíos grandes!!!

08/12/2011 – 21:00h. La Riviera | MADRID/Apertura de puertas 19:45h. vm 21:00h.
Se pondrán a la venta en taquilla un pequeño número de entradas a las 19:00 h. ¡ENTRADAS AGOTADAS!

09/12/2011 – 20:30h.La Riviera | MADRID+ Eladio y los Seres QueridosApertura de puertas 20:00h.Se pondrán a la venta en taquilla un pequeño número de entradas a las 19:00 h.¡ENTRADAS AGOTADAS!

10/12/2011 – 20:30h.La Riviera | MADRID+ Eladio y Los Seres QueridosApertura de puertas 20:00h.Se pondrán a la venta en taquilla un pequeño número de entradas a las 19:00 h.¡ENTRADAS AGOTADAS!

16/12/2011 – 20:30h.La Riviera | MADRID+ Amigos ImaginariosApertura de puertas 20:00h.Se pondrán a la venta en taquilla un pequeño número de entradas a las 19:00 h.¡ENTRADAS AGOTADAS!

17/12/2011 – 20:30h.La Riviera | MADRID+ Amigos ImaginariosApertura de puertas 20:00h.Se pondrán a la venta en taquilla un pequeño número de entradas a las 19:00 h.¡ENTRADAS AGOTADAS!
9 pensamientos en “‘Vetusta Morla’ siguen arrasando y llenan sus 5 shows en Madrid con la gira de ‘Mapas’


  1. Que hayan tenido que ampliar el número de conciertos a cinco cuando en principio iba a ser solamente uno en Madrid, es más que indicativo del éxito que les envuelve. Bien merecidísimo.

    Me declaro más VETUSTA que nunca. Y más que lo seré 😉

    Te regalo maldita dulzura versión acústica. Benditos acordes.

    • Antes tocaban todo el primer disco y algún tema más inédito. (Los Buenos, Los que saben…).

      Ahora con dos discos tienen que ajustar. Me da pena que falten Autocrítica, La Marea o Al Respirar… ¡¡¡pero qué se le va a hacer!!!

      Yo Al Respirar la tocaría SIEMPRE. Y quitaría ‘Mi suerte’ o ‘Canción de Vuelta’ que me parecen mucho más flojas.

      PD: Anoche no fui. Les veré muy pronto en otra fecha de las que quedan.

      😉


      • En el último concierto al que acudí este verano en Inca (Mi suerte haberme pillado por aquellas tierras en ese momento) sí tocaron La Marea. No Al Respirar, temazo que sí eché en falta en semejante espectáculo.

        Besos.

      • Y en el concierto de anoche no tocaron “Mi suerte” (sí “Canción de vuelta”, que a mi, al contrario que a ti, es de las que más me gustan) ni “Al respirar”, pero “Autocrítica” sí! A ver si tienes suerte, no cambian nada, y en el tuyo también la tocan. Que lo disfrutes!

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘Pulp Fiction’, en orden cronológico

  3. Pingback: ‘Vetusta Morla’ se despiden por la puerta grande en Madrid con la gira de ‘Mapas’ 2011 «

  4. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘Vetusta Morla’ se despiden por la puerta grande en Madrid con la gira de ‘Mapas’ 2011

Responder

