Phoenix: ‘Armistice’

Toca jornada semi reflexiva.

Un armisticio, del latín armistitium, consiste en la suspensión de hostilidades que se pacta entre ejércitos en conflicto. El armisticio, por lo tanto, supone un alto el fuego, aunque no implica necesariamente la firma de un tratado de paz…

Que conste que yo lo he firmado con todo el mundo que me importaba, o eso creo. Enemigos reconocibles opté por no tener hace tiempo. Preferí directamente olvidarme de gente sin valores, ni alma ni dignidad. Si existen algunos/as pocos/as que entran en este último grupo y que no conozco, les deseo que se queden lejos siempre de este humilde servidor, por favor… ¡¡Y mucha suerte!!

Afortunadamente, hay armisticios que te dan la vida y te llenan.

And when the lights are cutting out
And I come down in your room
Well well decide as always
Here is your signed armistice

For lovers in a rush
For lovers always
Foreign lovers in a rush
Keeping promises
For lovers in a rush
For lovers always…

Phoenix: ARMISTICE; álbum: Wolfgang Amadeus Phoenix (2009)

Un pensamiento en “Phoenix: ‘Armistice’


  1. ¡¡Vivan los armisticios morados!!

    Puede que no sea fácil de entender, pero me basta entenderme yo y mis Circunstancias, mis Circunstancias y yo 🙂

Responder

