‘El Jardín de las Delicias’, de El Bosco

Pocos cuadros son capaces de transmitir tanto…

Si vives en Madrid y visitas El Prado no puedes perderte la sala donde está esta genial obra. A mí también me encantan las salas de Velázquez, Goya, Murillo… pero siempre es GENIAL poder ver El Jardín de las Delicias de El Bosco (ver info ampliada). Una de las joyas del Museo del Prado.

Para verlo ampliado pincha aquí

Qué suerte vivir en Madrid a veces…

3 pensamientos en “‘El Jardín de las Delicias’, de El Bosco

  1. Alberto.

    Aqui me has dado. Si es que cada vez que bajo a Madrid, no tanto como me gustaría, me paso por El Prado a visitar la sala de El Bosco. Por suerte, mientras espero a que la marea de turistas que rodean a “El Jardín…”, tengo a mi entera disposición a “El Triunfo de la Muerte” de Brueghel.

    Los mejores deseos para estas fiestas y, si no “nos escribimos” antes, feliz año nuevo.

    Un saludo cinéfilo-asturiano.

  2. Grande “El Bosco”. Todavía no se sabe muy bien qué quería expresar con sus obras… si eran críticas o simples entretenimientos.

Responder

