Feliz Navidad con ‘Chocolate sexy’

Aunque la película clásica por excelencia de cada Navidad es Qué Bello es Vivir (sin duda), yo recuerdo otro buen grupo de títulos “de comedia y aventura” que me hacían disfrutar como un enano. 

Desde pequeño me vienen a la memoria películas que casi todas las navidades era un clásico que repitieran (películas de la década de los 80) que nos lo hacían pasar en grande como Indiana Jones en busca del arca perdida, El secreto de la pirámide, Entre pillos anda el juego, El chico de oro, La historia interminable, La princesa prometida, Los Goonies, El jovencito Frankenstein, Gremlins, Atrapado en el Tiempo, Como el perro y el gato, Dos Super Dos, Le llamaban Trinidad… y decenas y decenas más que me van viniendo a cada rato a la cabeza ahora mismo y no terminaría nunca de teclear).

Quería felicitar la Navidad a los lectores con uno de los fragmentos más divertidos de aquella película entrañable que ayudó un poquito a entretenernos en nuestra infancia: El príncipe de Zamunda.

¿De verdad hay alguien que no sonría con este trocito de la actuación del grupo Chocolate Sexy? Yo me sigo riendo y han pasado 24 años desde su realización. “Creo que el futuro es de los niiiiiiiiiiiiñossssssssss…”

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! (y gracias por estar ahí detrás).

5 pensamientos en “Feliz Navidad con ‘Chocolate sexy’


  1. ¿Este año no van a poner El Príncipe de Zamunda? No me lo creooooooooooo… todos los años cae.

    ¡¡Qué buenos los 80!! ¡¡Qué gran época!!

    La última de las que enumeras y que he podido ojear aunque en pequeños trazos ha sido El jovencito Frankenstein. Eso sí, la disfruté como nunca.

    ¡Feliz Navidad A.!
    Bicos grandes.

  2. Gracias FER y PAU. Espero que hayáis tenido una gran Navidad.

    Añado más títulos que van surgiendo y se agolpan a cada rato (y recuerdo haber revisionado en TV por estas fechas): “Los fantasmas atacan al jefe”, “Cazafantasmas”, “Cortocircuito”, “Karate Kid”, “Regreso al futuro”… ayyyyyy qué recuerdos.

    Abrazos a todos.

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘Amo tanto la vida’ y a este blog… pero a veces el final se acerca

Responder

