Alfred Hitchcock arrasa ¡en los Cines Verdi!

Antes de nada, gracias a los cientos de visitantes que han seguido consultando este blog a diario durante este tiempo de ausencia. Tras este parón, regreso para anunciar una iniciativa estupenda que se ha puesto en marcha en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona: ¡Se puede disfrutar en pantalla grande de 4 clásicos del maestro Alfred Hitchcock!

Sí señor. Hitchcock (una de mis debilidades y directores favoritos) vuelve más fresco que nunca. Es una gozada sentarse en una butaca y ver las copias restauradas en alta definición de películas como Vértigo, Con la muerte en los talones, Psicosis o Los pájaros y a un precio reducido de 5 euros. La idea se lanzó el pasado 4 de abril y debido a su excelente acogida e inesperado éxito… se mantendrá algo más pero por tiempo limitado. De momento, hasta el jueves 19 de abril seguro… y ojalá aguanten más.

¡Corran a los Verdi, que merece la pena, de verdad! Nunca se disfrutó tanto del maestro del suspense como ahora.

Dejo aquí link a la ENTREVISTA que realicé al director de los CINES VERDI, explicando cómo surgió la iniciativa y algunos detalles sobre la exhibición de películas en España. Se ha publicado en CULTURAMAS.  

Cartel promocional del ciclo Hitchcock en los Cines Verdi de Madrid

Anuncios

10 pensamientos en “Alfred Hitchcock arrasa ¡en los Cines Verdi!

  1. Alberto.

    Una doble alegría: primero el volver a verte por aquí, la segunda, la segunda la noticia que incluyes (cada vez se me hace más interesante una “escapada” a Madrid).

    Un saludo cinéfilo-asturiano.


  2. Contenta de tenerte de nuevo Tras las puertas A. :), y más con un post tan excepcional. Qué genial poder deleitarse en placeres así…

    Como bien dices ojalá aguanten estas joyitas alguna semana más en cartelera y llegue a tiempo para al menos el disfrute de una.

    FELICIDADES por la fantástica entrevista.

    Bicos.

  3. Una vuelta por doble partida,amigo.Tengo muy cerca el cine Verdi de Barcelona.Menudo Vértigo,es como tener la muerte en los talones y no parecer una psicosis.Será que tengo la cabeza llena de pájaros. Con todos estos alicientes y estas películas proyectadas en un cine, de nuevo,uno toca el paraíso.

    Me alegra de tu vuelta.

    Un saludo,amigo.

    • A mí también me alegra estar por aquí y poder sacar tiempo para escribir un poco de todo. Disfruta a tope de esos clásicos en Barcelona!!!

      Yo ya me vi las 4 cintas Hitchcoknianas en Madrid, jajajaja.

  4. Me alegro, Alberto, de haber confiado en tu vuelta dejando el enlace vivito y coleando hasta esta esperada resurrección: bienhallado de nuevo.
    Un abrazo.

  5. Pingback: ‘El Hombre Tranquilo’, de John Ford, en los Cines Verdi | TRAS LAS PUERTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s