El vídeo de la generación perdida

Maldita sea. Nos engañaron como a chinos. Este sistema no sé si funciona para algunos pero está claro que no para todos.

Cuanto más veo este vídeo más tristeza me produce ver que somos muchos los que estamos en esta “generación perdida”. Los nacidos en los finales de los 70 y comienzos de los 80. Los actuales treintañeros. Debe existir un modo de escapar. Y lo encontraremos… Seguiremos buscando nuestro FINAL FELIZ.

Anuncios

2 pensamientos en “El vídeo de la generación perdida


  1. Aquí una integrante más de la generación perdida sintiendo la nostalgia propia de los tiempos pasados y la amargura de los presente-futuros.

    El vídeo es genial, claro y conciso, y poco podría añadir. Me atreveré a decir que de las 3 clases de crisis con las que tenemos que lidiar, sospecho que la más terrible hoy por hoy es la crisis de valores. Sólo hay que levantar la vista y darse una vuelta a nuestro alrededor. Es realmente desolador…

    Me alivia pensar que encontraremos nuestro final feliz mientras tarareo aquella canción de Quique González que decía “Nadie podrá con nosotros”.

    Abrazos.

  2. Quique siempre fue sabio en sus canciones. De todos modos la crisis de valores no tiene fin ni vuelta atrás.

    Estamos perdidos en un mar de mediocridad y basura alarmante. Lo importante es saber eliminarla y alejarse de todos los que son así y no aportan nada.

    … Igualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s