Paul Mc Cartney cumple 70 años

¡Felicidades en su 70 cumpleaños al gran Macca!

Paul Mc Cartney sigue dando caña y se mantiene en activo. Siete décadas en las que ha dedicado su vida a la música. Quién lo diría tras las noticias y rumores sobre su muerte en aquella época de The Beatles (The walrus was Paul). Creo que Paul siempre fue mucho más que el 25% de los Fab Four (me atrevo a decir que fue algo así como responsable del 40% de la creatividad del grupo). El otro 40% se lo concedería a Lennon, el 18% a George Harrison y el 2% restante a Ringo (por su Octopus’s Garden y Don’t Pass me by).

Entre los temazos de Paul McCartney con The Beatles hay decenas. Por citar solo algunos muy famosos: Yesterday, Hey Jude, Let it be, Ob-la-di, Ob-la-da, The fool on the hill, Penny Lane, Hello Goodbye, Eleanor Rigby, Yellow Submarine, Here There and Everywhere, Can’t buy my love, Michelle… y muchas más.

Solo por eso, y por una digna trayectoria en solitario (me encantan sus álbumes Off The Ground y Flaming Pie)… le digo desde aquí: “¡Gracias Mc Cartney! A cumplir muchos más”.

Anuncios

4 pensamientos en “Paul Mc Cartney cumple 70 años

  1. Hombre… un poco duro con Ringo

    Lo que a mí siempre me dió la impresión de que era/es el más activo. No sé qué ha estado tomando, pero no era lo mismo que lo del resto. Ahora bien, con lo que le dura el efecto, yo me apunto. ¡Qué tío! Eso, o bien ha hecho un pacto con el diablo (y por su aspecto algo antes que sus colegas los Stones)

    Y no para de componer… fíjate que por curiosidad, mirando en la wikipedia he visto que tiene previsto otro álbum para este año.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Kisses_on_the_Bottom

    Gracias Alberto por hacer que volvamos a interesarnos por las vidas de tan buenos artistas y descubrir que siguen en activo.

    Por cierto, yo, más seguidor del rock alternativo de Garbage que el de los británicos Keane/ColdPlay aprovecho para comentar su nuevo trabajo NYKOP (Not Your Kind Of People) 😛

    • gracias por tu completo comentario, Javi. A mí Garbage me gustaba de más joven, jajaja. Ya no tanto. Te recuerdo que tocan en el BBK Live de Bilbao este año (junto a Keane, precisamente).

      Un abrazo!!!

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » Paul Mc Cartney cumple 70 años

  3. es una leyenda urbana que asegura quePaul McCartney, cantante y compositor de la legendaria banda The Beatles murió en 1966 y que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell, un policía de Liverpool o de Canadá. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha. La evidencia de la muerte de Paul consiste en indicios hallados entre muchas de las grabaciones de The Beatles, algunas de las cuales han sido interpretadas como si hubiesen sido deliberadamente colocadas por ellos mismos o por otros, de tal suerte que fuesen un tipo de acertijo o rompecabezas para ser resuelto por el público mismo. Esto se ha visto reforzado con afirmaciones de personas que alegan que al escuchar ciertas canciones (a través de un tornamesas para discos de acetato) girando en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos. Aunado a esto muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de todos sus discos para complementar el desciframiento de esta leyenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s