‘Invierno’ y ‘Como cualquiera’, de Rubén Pozo

El que fuera el 50% del exitoso grupo Pereza, siempre estuvo a la sombra del mediático Leiva (que era quien realmente lideraba la banda y realmente para mí tiene mejor voz).  Sin embargo, Rubén llegó a ser cantante de aquel grupo infravalorado llamado Buenas noches, Rose y se ha tomado la revancha sin quererlo. Él era el espíritu rockero de Pereza y ahora queda más patente, tras la separación de ambos.

Mientras el disco de Leiva (Diciembre) es pasable pero nada del otro mundo salvo algún tema concreto (Eme), Rubén ha logrado un disco sencillo, con letras rompedoras y música rockera que simplemente… llega más al corazón. Y en la música se trata de eso. Al menos eso es lo que debería importar, más allá de poses, photocalls y otros aspectos externos.

Rubén estaba eclipsado en su grupo (como les pasó a Quimi Portet en El último de la fila, a Diego Vasallo en Duncan Dhu o Ariel Rot en Los Rodríguez) pero ahora vuela solo, libre y con buena nota.

Enhorabuena a Rubén Pozo por ese disco (Lo que más). Muy meritorio.

4 pensamientos en “‘Invierno’ y ‘Como cualquiera’, de Rubén Pozo

  1. Hombre, del UDLF creo que el sr. Manolo era bastante más que Quimi, la prueba son los derroteros de cada uno de ellos. Y quien diga que Manolo es comercial se quedó en el “Arena en los bolsillos”. Un saludo,

    • Manolo no deja de ser grande pero Quimi tenía su talento también aunque se volvió demasiado autóctono.

      Aún así, sé que adoras mucho la música de Manolo (tiene temas geniales aunque resulte repetitivo a veces). Pero ya sabes, “somos levedad” y a los dos nos gustaría ir a “una playa calma”, por ejemplo.

      🙂

      Salud, gran Ahabiernes

  2. La separación de ciertos grupos implica la pesadez de tener que soportar lo mismo que hacían, pero por partida doble. En fin, si ha valido para que Leiva de despioje…
    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s