‘Juego de Tronos’, la serie de moda del momento

Juego de Tronos es una de las mejores series de la televisión actual. Se puso de moda tras la finalización de Lost (Perdidos) y no para de ganar adeptos a nivel internacional. Estrenada en 2011 en la cadena HBO, ya se han emitido las dos únicas temporadas rodadas hasta la fecha. Actualmente se prepara una tercera, que llegará en 2013 y que acaba de empezar a prepararse.

Con una intro musical tan buena y original la serie prometía tener nivel. Y tras ver las 2 temporadas rodadas hasta la fecha confirmo que engancha. Y mucho.

Basada en las novelas de George R. R. Martin, para los pocos que aún no hayan oído hablar de ella, resumiría la serie como una mezcla de la Edad Media con dosis de fantasía, algo de sexo y violencia, elementos mitológicos que recuerdan a El Imperio Cobra (juego de tablero), etc. Además, también tiene algunas reminiscencias del universo Conan (o al menos a mí me lo parece) y algo de la fantasía del mundo Tolkien desarrollada en El Señor de los Anillos.

Echen todos estos ingredientes a un caldero y remuevan. Este es el resultado. PEDAZO DE SERIE. Adictiva y muy muy muy currada.

Ahí va la intro oficial:

5 pensamientos en “‘Juego de Tronos’, la serie de moda del momento

  1. Pues ya sois unos cuantos que decía que está muy bien. No me llamaba mucho pero si hasta Quintanilla dice que está bien…

  2. No había mejor forma de adaptar las novelas de Martin que en TV, y qué menos que la HBO implantando su sello de calidad. Tengo que verme la segunda temporada, y ponerme con el tercer libro antes de que se estrene la 3ª el próximo año, aunque ya dicen que comenzarán a introducir más cambios con respecto a las novelas.

    Una de las mejores series actuales que va camino a convertirse en clásico televisivo.

    Saludos !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s