Película ‘Apocalypto’, en V.O.S.

Me encuentro por sorpresa y de pura casualidad que han subido a la Red online (en YOUTUBE) a buena calidad una de mis películas favoritas y que ya mencioné por aquí. Por si alguien es vago y no quiere clickar el link, se trata de la infravalorada Apocalypto, de Mel Gibson. Más allá de sus licencias y errores históricos, es una película de aventuras vibrante y entretenida, muy bien realizada.

No sé lo que durará (lógicamente, este tipo de contenidos no están autorizados) pero es una gozada poder volver a disfrutarla a la carta y en V.O.S. Lleva casi 6 millones de visitas en un año. ¡¡¡Grandioso filme!!!

Y antes de nada, aclarar que recomiendo comprarla de forma legal (por menos de 7 euros). Una joya.

5 pensamientos en “Película ‘Apocalypto’, en V.O.S.

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Película ‘Apocalypto’, en V.O.S.

  2. Una de las mejores películas de aventuras jamás realizadas. Vibrante y emocionante a partes iguales. Gibson como director es un grande, lástima que se le fuera la cabeza y se buscara tantos problemas en Hollywood, siempre desearé haber visto su visión sobre lovikingos que tenía en proyecto.

  3. Jo, qué racha llevo…
    Para no resultar demasiado cenizo, esta vez solo diré que te veo muy benévolo con Mel Gibson en la dirección. Y hago una observación perpleja: dice usted que “Más allá de sus licencias y errores históricos, es una película de aventuras vibrante y entretenida, muy bien realizada”. ¿Puede considerarse una película llena de licencias y errores históricos -esto es, de concepción de historia y personajes, que es lo que son esos errores, no una cuestión folclórica o de puesta en escena- “bien realizada”? Me da a mí que no.
    Espero que septiembre me torne más positivo, que ya parezco Van Gaal, “siempre negativo”.
    Abrazos

    • 39escalones, un placer volver a leerle. Sus opiniones siempre son valoradas. Eso sí, busque algún lado positivo, jejeje. Debe ser el síndrome postvacacional lo que provoca su desencanto general.

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s