Póster oficial de ‘Lincoln’, con Daniel Day-Lewis

Sin palabras me deja este póster de Lincoln, con Daniel Day-Lewis caracterizado como el presidente norteamericano. Para quien no lo sepa, este proyecto lo dirige Steven Spielberg, del que vuelvo a esperar mucho y no me apasiona de verdad desde su muy lograda Munich. A ver qué tal le sale este biopic al ‘Rey Midas’ de Hollywood.

IMPORTANTE!!! No confundir esta película con la que se estrena en España el próximo 31 de agosto y se llama Lincoln: cazador de vampiros.

Anuncios

3 pensamientos en “Póster oficial de ‘Lincoln’, con Daniel Day-Lewis

  1. El otro día vi imágenes de “Lincoln: cazador de vampiros”. No me lo podía creer. De inmediato, pensé en España e imaginé: “Suárez: perseguidor del Sacamantecas”, producida, por supuesto, por Telecinco. En fin, supongo que la película es producto de una borrachera colectiva y del consumo de psicotrópicos…

    En cuanto a Spielberg, “Munich” no me gustó, excepto algunos retazos. A mí lleva decepcionándome desde… No me acuerdo. Probablemente desde la última media hora de “La lista de Schindler”. De todas formas, insiste en el error que arrastra desde siempre, imitar a los grandes para que por fin lo tomen por un grande. Los que han hecho a Lincoln lo que es en el cine han sido David W. Griffith y John Ford, de joven (con Henry Fonda) o de mayor (Walter Huston), y de paso han contaminado la figura histórica dotándola de un “buenismo” y de una altura moral e intelectual que no se la creen ni ellos. Spielberg, que busca desesperadamente que lo respeten, no sólo como creador de fantasías adolescentes sino como cineasta adulto, no encuentra otra solución (será porque no la tiene) que emular a los mejores para que lo incluyan entre ellos. Y cada vez que lo intenta, lo tiene más complicado. Aquí la garantía es Day-Lewis, que brillará seguramente. Pero el actor corre el riesgo de que el guión y los tics de Spielberg no estén a su altura. Vamos, lo mismo que le pasó a Scorsese y Miramax con “Gansg of New York”, de los fiascos más grandes que nos ha dado Hollywood en los últimos veinte años.

    Abrazos

  2. Pingback: Latino » Blog Archive » ‘Up’, fragmento (Carl y Ellie)

  3. Pingback: ‘Lincoln’ de Steven Spielberg «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s