Fallece el actor Carlos Larrañaga a los 75 años; pequeño vídeo homenaje

Carlos Larrañaga llevaba mal de salud algún tiempo y hoy ha fallecido a causa de una “descompensación cardíaca”. Era uno de los pocos galanes del cine español de la vieja escuela que nos quedaba. En todos sus papeles era creíble. Todo un actor como la copa de un pino tanto en teatro como en cine y televisión, donde trabajó con los más grandes.

Dejo un precioso vídeo homenaje encontrado en la Red. Incluye fragmentos de las siguientes películas: “Pequeñeces”, “Quince bajo la lona”, “El extraño viaje”, “El pequeño coronel”, “Las verdes praderas”, “Ha llegado un ángel”, “Orgullo y pasión”, “Parque de Madrid” y “Tiovivo 1950”. También incluye imágenes de algunos de sus trabajos en series de TV: “Diego de Acevedo”, “Verano Azul”, “Los Gozos y las Sombras”, “Curro Jiménez”, “La huella del crimen”, “Historias para no dormir”, “Proceso a Mariana Pineda”, “Tristeza de amor” y  “Farmacia de guardia”.

Vídeo de SilviaPitt21

3 pensamientos en “Fallece el actor Carlos Larrañaga a los 75 años; pequeño vídeo homenaje

  1. Pues hará ya unos cuantos meses, que fui al Hospital Xanit en Málaga para llevar a mi hija. En la misma sala de espera estaban sus hijos (bueno, reconocí a Amparo y a Luis Merlo) y supe de su estado de salud. Parecerá una tontería, pero tenerlo ahí, tan cerca, con hijos preocupados por su salud, como cualquier padre de familia, me hizo a este hombre muy cercano.

    DEP

  2. Pachelbell es todo magia. Esa música y estas imágenes de Larrañaga de fondo me impactaron tanto que me pareció perfecto colgar el vídeo aquí y no dejar solo una foto del actor.

    Gracias Pau.
    Biquiños de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s