‘200 huesos y un collar de calaveras’, Bunbury

Tus doscientos huesos y un collar de calaveras

para que sepa volver y volverte a encontrar

deja que pueda traer alivio a tu boca tonight

y no desaproveches una buena erección.

(…)

Destinos cruzados, destinos cruzados

y yo que he dormido a tu lado puedo afirmar

que hasta las pequeñas discusiones

fueron contigo algo estupendo.

Charles Bukowski: Quiero que sepa sin embargo que todas las noches que he dormido a su lado, incluso las discusiones más inútiles, siempre fueron algo espléndido y esas difíciles palabras que siempre temí decir pueden decirse ahora: te amo. 

Un pensamiento en “‘200 huesos y un collar de calaveras’, Bunbury


  1. “y tú regando mi jardín un día de lluvia torrencial
    la mejor compañía para estados de ánimo peligrosos”

    Preciosa estampa para un cruce de vidas.
    Me sentaría sobre ese tejado y cantaría bajo ese cielo infinito una estrofa de Moon River:

    “Two drifters off to see the world,
    There’s such a lot of world to see.
    We’re after the same rainbow’s end,
    Waitin’ ‘round the bend,
    My Huckleberry friend, Moon River and me.”

    No. A mí tampoco me da miedo ya decir “te amo”.

Responder

