Crítica de ‘Lo imposible’, de Juan Antonio Bayona

Ya está publicada mi crítica en CULTURAMAS de la muy esperada película Lo imposible, de J. A. Bayona. Apunta a muy taquillera: 171.000 espectadores el primer día de su estreno, (jueves 11 oct), logrando el 63% del total de todas las entradas vendidas ese día.

Para mí, Lo Imposible es el tsumani grandilocuente y efectivo de Bayona.

Si aún tienen dudas sobre si verla o no, echen un ojo a la crítica a ver si les ayuda. Por si no les apetece del todo leerla, dejo esta frase final que igual les orienta: Lo imposible cumple con su cometido y emocionará a más de uno que tenga la sensibilidad a flor de piel.

 

 

2 pensamientos en “Crítica de ‘Lo imposible’, de Juan Antonio Bayona

  1. Por eso precisamente he decidido no verla. No soporto que sea la publicidad o los espacios comprados en los telediarios los que decidan qué es lo que tengo que ver o no. Además, para mi es más importante cubrir lagunas -ver esta o aquella que me falta de Mankiewicz, repasar una de Fellini, descubrir otra de Ida Lupino- que ver películas mediocres que siempre terminan decepcionándome -como “Salvajes”, “Mátalos suavemente”, por ejemplo, por citar dos de las recientemente “bendecidas” por la ¿crítica?
    Para mí el cine es cultura y entretenimiento activo, no un artículo de consumo. Yo quiero ser un espectador, no un consumidor de películas.
    Por mí la cartelera puede irse a hacer puñetas.
    Abrazos

    • jajajaja, la cartelera es la que es amigo pero te aseguro que algunas joyas pueden aparecer por ahí. No deseches todo. Estoy ávido de hincar el diente a ‘Blancanieves’, por ejemplo. Los DVDs clásicos siempre los tendrás ahí.

      Abrazos

Responder

