El nuevo libro de Jostein Gaarder, autor de ‘El Mundo de Sofía’, se llama ‘Me pregunto…’

Jostein Gaarder, escritor y ex profesor de filosofía, es mundialmente conocido por su obra El mundo de Sofía. Tras más de 17 obras publicadas en España, llega un nuevo título editado por Siruela llamado Me pregunto…, donde Gaarder plantea cuestiones universales interesantes. El libro incluye ilustraciones del premiado ilustrador turco-noruego Akin Düzakin. Recomendable tanto para niños como para adultos.

Lo que Gaarder dijo en la rueda de prensa en Madrid está resumido en este artículo para TRAVELARTE.

3 pensamientos en “El nuevo libro de Jostein Gaarder, autor de ‘El Mundo de Sofía’, se llama ‘Me pregunto…’

  1. ¡Ha puesto fotos chulas a preguntas que ya tenía y las ha encuadernado! Pues me ha hecho un favor para regalárselo a mi hija.

    Ahora sin sarcasmos. Será interesante leerlo y ver cuales no me he hecho aún para ponerlas en el checklist de autoanálisis.

    No estaría de más que este libro se convirtiera en un estándar que viniera de regalo con el nacimiento de un hijo y que cada año fuera contestando a las preguntas.

    • jajaja, las ilustraciones no son suyas y es cierto que tienen su propia historia. Echa un ojo al libro. Sé que no te defraudará…

      Tu niña, que tiene pinta de ser muy lista, seguro que aprende con él (y tú también).

      Un abrazo

      • Tengo que leer más de Jostein Gaarder. Leí el tan aclamado ‘El mundo de Sofía’ y aun pareciéndome muy aburrido (no estoy capacitado para categorizarlo de malo), son de esos libros que deben ser requisito leer como punto de partida para ese comentado “pensamiento personal”.

        Espero mejorar el juicio inicial que tengo del autor y quitarle las dos velas negras 😉 Ya te contaré

Responder

