‘Reality’, de Matteo Garrone

Matteo Garrone (director de la aclamada Gomorra) vuelve a la carga con una gran película: Reality. El actor principal, Aniello Arena, es preso en la vida real y actor de teatro. Fue elegido por Garrone exclusivamente y es el mayor acierto de la película. Creíble 100%.

No solo va a ser una de las mejores cintas del año sino que además, mejora conforme pasa el tiempo y se reposa. Retrata una sociedad absurda que está de moda: la de buscar la fama en TV para “lograr una supuesta vida mejor”.

Ya disponible mi crítica completa en CULTURAMAS.

Reality se estrena hoy 9 de noviembre en España.

6 pensamientos en “‘Reality’, de Matteo Garrone

  1. Me uno a lo dicho por 39escalones :).
    ¡No tenía ni idea de que habías retomado tu blog! Sin duda son noticias estupendas. ¡Tengo mucho que leer para ponerme al día!

    • Gracias por volver por aquí y firmar, Elphaba. No le doy todo el tiempo que requiere al blog pero me niego a dejarlo morir poco a poco. Me alegra que tú también hayas vuelto al tuyo!!!!

      🙂 Gracias de nuevo

Responder

