‘Willow’ llega en Blu-Ray 25 años después

25 años están a punto de cumplirse desde que se estrenara Willow (1988, Ron Howard), una película que nos acompañó a muchos en la infancia (y que además reponían a menudo en televisión durante los periodos navideños, como en el que andamos ahora mismo sumidos). Por eso, Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment se han decidido a lanzar en alta definición la película, completamente remasterizada.

Llegará a España en marzo de 2013.

Según explican en nota de prensa: “El Blu-ray de Willow incluye una selección de extras que incluye contenidos nunca vistos hasta ahora como escenas eliminadas con comentarios de Ron Howard, un diario personal en vídeo de Warwick Davis, ilustraciones y mucho más. Además, cabe destacar la nueva introducción de Ron Howard al contenido original de 1988  ‘El making of de una aventura,’ así como la nueva presentación del legendario en efectos especiales Dennis Muren a su pieza “Transformaciones: El Inicio del Cine Digital”.

18 pensamientos en “‘Willow’ llega en Blu-Ray 25 años después

  1. Hombre, ¿incluirá como extra la pieza original de Schuman que plagió James Horner? 😛

    Sarcasmos aparte, yo también soy de las que disfrutaron por primera vez Willow con la edad idónea, y en pantalla grande, y para mí es una peli redonda. Hace pocas semanas se la puse a mis sobrinos, de 6 y 7 años, y debo decir que no sé quién de los tres disfrutó más.

    • Muy atinado lo que comentas de Horner, Elphaba. Te veo que tiras a dar ¿eh? jejeje.

      Yo no me arrepiento de haberla visto de pequeño y todas las reposiciones que echaran en la TV caía casi siempre de nuevo. Y no me aburre verla ni siquiera a trozos!!! Me alegra lo de tus sobrinos, serás buena influencia cultural para ellos 🙂

      Un abrazo

      • Uf, se hace lo que se puede. Entre mi hermano y yo les tenemos más que empapados ya de todos los clasicazos de nuestra infancia. Y esperando estoy un par de añitos más para ponerles “Los goonies” jejeje.

          • Les encanta asustarse viendo pelis, pero vamos, que lo pasarán peor cuando la pelirroja besa a Mickey, que les da una vergüenza horrorosa lo de los besos, empiezan con la risa nerviosa y se tapan la cara jajajaja.

  2. ¡¡¡Qué horror!!!
    La vi en el cine, en su momento y en su tiempo adecuado, y me gustó. Volví a verla hace un año o así: sin comentarios.
    Dos cosas: una, que Ron Howard es pésimo. Y no lo digo solo por esta. Es pésimo. Ver su filmografía es hacer oposiciones a la grima y aprobar con plaza vitalicia. Y otra: sigue siendo el mejor papel de Val Kilmer. Lo que supone esta afirmación para actor y director, se sobreentiende.
    Un abrazo.

    • Es lo malo de ver las cosas años después pero es irremediable, 39escalones.

      Quédate con la magia de la primera vez y trata de olvidar lo posterior. Por cierto, Val Kilmer también hace muy bien de rockero panolis en “Top Secret” y tampoco me disgusta del todo en “The Doors” (aunque la peli no me guste porque destruye muchas cosas de Morrison).

      Abrazooooo

    • Reconociendo la irregularidad de Ron Howard, a mí la controvertida “Una mente maravillosa” y sobre todo “El desafío: Frost contra Nixon” me parecen grandes películas…..Val Kilmer es que no me gusta en general…..

      Abrazos!!

      • Las 2 que citas son aceptables pero algo “pesadas” para mi gusto aunque no son malas, no lo niego.

        Howard no es de mis realizadores top o favoritos, no nos engañemos.

        Abrazotes Álex! Gracias por pasar por aquí.

      • Bueno, “Frost…” no está mal; debió de hacérsela su primo listo. Sin embargo, llega un punto en el que patina. Cuando llega la hora de hacer daño, el guión se la envaina. Un poquito cobarde, en suma.
        “Una mente maravillosa” es posiblemente de las peores películas que jamás han ganado el Oscar. Del personaje en cuestión omitieron contar precisamente aquello que lo hacía interesante (su ambigüedad sexual, sus episodios más violentos y contradictorios de inestabilidad psíquica) y crearon un caramelo dulzón y blandorro que podría haber firmado Disney. Que no, que no, que Ron Howard es peor que Howard el pato, que ya es decir…
        Abrazos, y felices fiestas a todos, con Howard o sin él.

        • Mira, en lo de “Una mente maravillosa” sí estoy de acuerdo con 39escalones. Me pareció una peli malísima, y salí muy indignada del cine.
          Y “Howard el pato” es una película tan tan mala, que es un mito. También la vi en el cine en su día, y me gustó mucho, jajaja. Pero esa no aguantó, no. Horrenda.


  3. Muy nostálgico le veo señorito Q.!! 🙂

    Seguramente recuperes tu niñez en cierta forma vía tv estas navidades. Raro raro raro será que no la emitan ¿no?
    Y si no es ésta, seguro será el entrañable E.T.

    Biquiños*

    • El señorito Q. aprovecha la Navidad para ser más nostálgico que nunca.

      Si no la dan en TV la puedo ver igualmente. Y E.T. también pero la tengo muy reciente así que tiraremos de otras.

      🙂

      Biquiños de vuelta

  4. A pesar de sus defectos, “Willow” es un clásico de espada y brujería y un título que demuestra (de nuevo) que el mejor cine juvenil se hacía en los 80. Ya le gustaría al Sr. Jackson (el cuál rajó de ella hace años) haber conseguido un acabado similar en “El Hobbit”.
    La tengo en DVD y la tendré en Blu-Ray (si nada lo impide).

    Saludos!!!

Responder

