‘Lincoln’ de Steven Spielberg

Ya el póster del Lincoln de Steven Spielberg tenía una pinta espectacular cuando se dio a conocer hace meses.

Lincoln como película es muy académica y formalista aunque tiene sus fallos pero es uno de los papeles de la vida de Daniel Day Lewis. Ya pueden leer completa mi crítica en CULTURAMAS.

lincoln1

 

6 pensamientos en “‘Lincoln’ de Steven Spielberg

  1. Fui a verla ayer mismo, y coincido prácticamente en todo lo que dices. Es una película casi impecable, pero ciertamente te pierdes a ratos con ciertos personajes y hechos históricos, y en mi opinión resulta demasiado aséptica. No sé, le falta algo. El tema historico me interesaba, y salí con la sensación de haber visto una buena película, pero no me ha dejado poso y temo que la olvidaré en líneas generales. Los actores todos estupendos.

  2. A mi me ha encantado, creo que es de las mejores obras de Spielberg en años, con un cuidado en la puesta en escena tremendo, consiguiendo como resultado que las imágenes parezcan cuadros en movimiento.
    Sobre el reparto, poco que añadir, todos impecables, y a Day Lewis espero que le den su tercer Oscar (solo Joaquin Phoenix merecería arrebatárselo).

    Buena reseña Alberto !!

    Saludos😉

  3. Básicamente de acuerdo con todos, película de producción impecable, con un Daniel Day Lewis imperial, pero ligeramemte farragosa y enmarañada, para versados en la 13ª enmienda USA.

    Un abrazo!!

Responder

