Cortometraje ‘Paperman’, de Disney

Paperman_disney

Paperman es el cortometraje de apertura que acompañaba en las salas de cine a la exitosa película de Rich Moore llamada Rompe Ralph, estrella de las pasadas Navidades. Producido por Walt Disney Animation Studios y dirigido por John Kahrs, es un ejemplo más de cortometraje genial de la compañía experta en el mundo de la animación.

Pocos imaginaban que Paperman iba a ser en conjunto una historia muchísimo mejor que la citada Rompe Ralph, que a pesar de su lado infantil tampoco estaba nada mal, para qué negarlo. Sin embargo, Paperman es un corto maravilloso, una pequeña delicia de historia de amor que derrocha ternura por los cuatro costados.

Anuncios

11 pensamientos en “Cortometraje ‘Paperman’, de Disney

  1. En efecto, fui con mi sobrino a ver Rompe Ralph, y me gustó, pero el corto Paperman me pareció bellísimo, y una auténtica joya.

  2. Poco que añadir, una verdadera delicia animada llena del mejor romanticismo. Hay un dicho que es “las mejores cosas vienen en frascos pequeños” y este es un buen ejemplo de ello. Una pequeña (por su brevedad) Obra Maestra.

    Saludos ;)!!

  3. Pingback: Cortometraje ‘Signs’, la idea que inspiró a ‘Paperman’ de Disney | TRAS LAS PUERTAS

  4. Pues yo debo ser muy emotivo, pero me pareció una maravilla. Me lo pasé bien viendo Rompe Ralph, pero la visita al cine ya estaba amortizada con Paperman. ¡Qué grandes los cortos de Pixar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s