Película ‘Submarine’ y ‘Piledriver Waltz’, de Álex Turner

Dicen que más vale tarde que nunca. Gracias al esfuerzo de la distribuidora Surtsey Films llegó finalmente a España hace meses a los cines la película independiente Submarine, de Richard Ayoade.

submarine_blog_cine

Submarine aborda los problemas de cualquier chaval a esa edad con sus padres, los amoríos escolares y muchas dudas existenciales. Es la película que cualquier adolescente con inquietudes debería ver.

La banda sonora corre a cargo de Álex Turner, líder de The Arctic Monkeys. Como ejemplo, esta ‘Piledriver Waltz’ incluida en el filme.

6 pensamientos en “Película ‘Submarine’ y ‘Piledriver Waltz’, de Álex Turner

  1. La verdad es que tenía muchas ganas de verla, pero me defraudó bastante. No digo que sea una mala peli, pero no termino de de conectar con los personajes ni de creérmelos, y esos personajes resabiados como la chica, me ponen bastante nerviosa y me cansan. De momento me quedo con Ayoade haciendo de Moss :P.

    • A mí se me hizo muy entretenida y además con toques muy interesantes… Yo conecté a medias pero no siempre es necesario que los personajes sean como nosotros para que nos diviertan. 🙂

  2. ¿Pero es independiente de verdad o lo es únicamente en un sentido industrial, como de costumbre? Porque el tan cacareado cine independiente dejó de serlo allá por 1992…
    Cuando he visto el cartel, antes de leer nada, he pensado directamente en “Harold y Maude” (1971). Ésa sí que debería ser imprescindible para adolescentes. ¿Por qué la gente se empeña en hacer cosas que ya están hechas?
    Abrazos

    • Ya sabes que lo de “independiente” solo son etiquetas que los medios inventamos jajaja. Echa un ojo porque igual te gusta. Ya vas siendo menos Mr Scrooge contra el mundo, jajaja. UN ABRAZO

      PD: La gente siempre seguirá haciendo cosas que ya se hicieron. Es difícil luchar contra eso.

  3. Pingback: Crítica: ‘La caza’, de Thomas Vinterberg | TRAS LAS PUERTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s