Crítica de la película ‘Mamá’

Hoy se estrena la película dirigida por Andy Muschietti, de cuyo corto hablaba el otro día y cuyo filme se llama igual que dicho corto: Mamá (y ha sido producida de forma ejecutiva por el célebre Guillermo del Toro).

mama-poster_blogtraslaspuertas

Resumo que “cumple su cometido”. Además, “los amantes del terror quedarán probablemente contentos pero quien espere una reinvención del género se frustrará”. Aquí la crítica completa para CULTURAMAS.

5 pensamientos en “Crítica de la película ‘Mamá’

  1. Hola A.Q., coincido básicamente que no reinventa el género, pero está maja, te hace pasar buenosmalos ratos, ja, ja. Y Chastain cada día me gana más, está muy creíble….

    Abrazos!!

  2. Me esperaba algo mas, pero ha sido un ¡pluf! lo unico que se salva son las actuaciones de los 4 protagonistas y la puesta en escena, la historia ha sido muy decepcionante

    • Rosa, lo primero, gracias por venir al blog y comentar. Lo segundo, yo de los 4 protagonistas salvo a las niñas y Chastain básicamente… y sobre la historia, ya puse en mi crítica que el guion no era lo mejor precisamente.
      😉 Saludos

  3. ¡Excelente nota! Yo creo que “Mamá” es un relato bien contado, pero que no aporta nada realmente nuevo al genero.

    Supongo que lo más interesante de la película es que tiene una mística especial en cuanto a “cómo se creó”

    Las excelentes actuaciones de las dos niñas y la música de fondo ayudan a crear un ambiente tenebroso, pero tengo mis reservas en cuanto a la trama y su final.

    Te invito a mi propia crítica de “Mamá” en mi página: http://on.fb.me/10cIJUy

    También aprovecho a invitarte a que me sigas en mi página para más novedades de cine, entre otras cosas

    https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ¡Saludos!

Responder

