‘The Passenger’, de Iggy Pop

Yo solo quería ser un pasajero. Viajar y viajar. Transportarme… Y si algún día vuelvo a cruzarme con el destino, me gustaría aparecer de repente y pedir esas ricas bebidas en aquel antiguo lugar que ahora tiene nuevo nombre bautizado como canción de Iggy Pop.

6 pensamientos en “‘The Passenger’, de Iggy Pop

    • El texto tiene un triple (más que doble) sentido. Esa cita contigo allí en Barna fue inolvidable amigo. En Madrid hay otro Passenger (antes se llamaba de otro modo). No sabes las ganas que tengo de darte un abrazo, maestro.

      Gracias por firmar, Xavi.

  1. Efectivigüonder: eres un sentimental…y menos mal que quedan algunos como tú.
    Entre el jueves y el viernes de la semana pasada se debió dar un “Momento Passenger”, porque creo que un@s cuant@s dejamos vagar el alma por esta canción. Un clásico entre mis colegas que dicen que yo siempre me estoy yendo…
    El “The Passenger” que yo conozco está en la Calle del Pez. Era el antiguo “Cadillac”, que lo llevaba un amigo. He estado ya en el nuevo, pero no sé decirte si está bien porque todavía no me he emborrachado allí…
    Un abrazote

    • Ay, señor Muiño!!! Si yo le contara…

      Aunque creo que algo sí le conté.
      Bueno, ya nos emborracharemos juntos algún día por la zona de su barrio, que está muy bien, ¡¡demonios!!

      Abrazote grande

Responder

