Quique González, ‘Delantera Mítica’ a la venta

Hoy sale a la venta el nuevo disco de Quique González: Delantera Mítica. Es el noveno de una carrera cada vez más consolidada donde ha ido evolucionando y tocando múltiples estilos sin abandonar las raíces del rock. Para quien no le conozca (cada vez menos gente, por suerte), hagan un repaso por joyas como Salitre 48, Personal, Avería y Redención, Pájaros mojados, La noche americana o Ajuste de Cuentas (éste último un directo que repasaba su trayectoria y donde estaba acompañado por artistas como Bunbury, Miguel Ríos, Jorge Drexler o Iván Ferreiro). Pero también recomiendo escuchar (quizá con más calma) esas dos obras lentas y mágicas llamadas Kamikazes enamorados y Daiquiri Blues. Todos sus discos tienen algo que engancha. Y seguro que éste también lo tendrá.

Tuve la suerte de descubrirle pronto y gracias a eso muchas de sus canciones me han acompañado en bastantes momentos personales de mi vida. Y eso no está pagado con dinero.

quique_gonzalez_firmasdiscos

Para Delantera Mítica, el adelanto es Tenía que decírtelo, que ya escuchamos por aquí, junto a su posterior videoclip. Todo hace prever un nuevo discazo en su carrera. La gira y el comienzo de firma de discos de González está expuesto ya en su página web.

Para ilustrar el post me apetecía dejar mi particular santuario de discos firmados por el artista, que guardo como verdaderas joyas. En esta gira nos encontramos de nuevo, Mr. Quique.

Alberto Quintanilla

entradas_quiquegonzalez

2 pensamientos en “Quique González, ‘Delantera Mítica’ a la venta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s