‘El Hombre Tranquilo’, de John Ford, en los Cines Verdi

el-hombre-tranquiloposter_BlogTraslaspuertas

Algo similar a la gran iniciativa del pasado verano con el maestro Alfred Hitchcock llega de nuevo a los Cines Verdi de Madrid. En esta ocasión, la mítica sala madrileña recoge en formato de alta definición restaurada un gran clásico del consagradísimo director John Ford: El Hombre Tranquilo.

Protagonizada por John Wayne y Maureen O’Hara, fue ganadora de 2 Óscars (Director y Fotografía). Además, estuvo nominada hasta en 7 categorías. Aparte de los premios (merecidos) muchos podrán pensar que esta película se ha pasado decenas de veces por televisión, que ya la tienen en DVD, etc… pero muy pocos podrán decir que han podido ver en pantalla grande y con calidad excelente una de las historias que John Ford bordó.

hombretranquilo_caratula_blogtraslaspuertas

Si quieres más información sobre la iniciativa de los Verdi, aquí está todo perfectamente explicado. Que disfruten del gran cine en pantalla grande si tienen ocasión. Ese es mi consejo de hoy…

Alberto Quintanilla

5 pensamientos en “‘El Hombre Tranquilo’, de John Ford, en los Cines Verdi

  1. Ya lo sé que merece la pena, pero no me llega….el otro día al final no fuí a ver “Las flores de la guerra” porque el resto de Cinelandia no estaba motivado y yo ir solo a Madrid si la peli no es imprescindible me cuesta…Bastante hueco me hago para poder seguir yendo a los festivales y acabar el año con más de 60 pelis vistas, como el pasado, con obligaciones familiares….. Ahora me centraré en “Amor y letras”, “Anna Karenina” y quizá “El chico del periódico”, a ver cuantas veo al final……

    Abrazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s