Tráiler de ‘To The Wonder’ de Terrence Malick

Ya está disponible el tráiler en HD de To The Wondernuevo filme de Terrence Malick. La película ha recibido por el momento en festivales como el de Venecia críticas horrendas -al igual que le ocurrió a su polémico filme anterior: The Tree of Life (El Árbol de la Vida), que yo defendí a pesar de su barroquismo y excesivos planos poéticos-. Malick no es un cineasta convencional ni sus películas son fáciles de digerir pero encierra una magia, un simbolismo y unos pasajes entre personajes que son casi excelentes.

To The Wonder está protagonizada por Ben Affleck, quien encarna a un escritor fracasado sin amor hacia su mujer. Sin embargo, logra encontrar una conexión con un antiguo amor del pasado. También aparecen Olga Kurylenko, Rachel McAdams y Javier Bardem (encarnando a un personaje muy peculiar llamado “padre Quintana”).

El 12 de abril el filme llega a los cines españoles. Yo no me la pienso perder…

8 pensamientos en “Tráiler de ‘To The Wonder’ de Terrence Malick

  1. Qué maravilla de avance!!
    A Malick se le podrá criticar cuánto se quiera pero las sensaciones que consigue transmitir mediante sus imágenes están al alcance de pocos directores actuales.
    El 12 de Abril llega junto a “Oblivion” que también tengo muchas ganas de ver.

    Saludos!!

    • La vi esta mañana en pase de prensa… solo adelanto que al que NO le gustara “El Árbol de la Vida” que ni se moleste. Es bastante más floja aunque tenga puntos en común.

      Un abrazote

  2. A mí no me pillará, aunque sea prejuicioso……… ya me aburrió bastante con “La delgada línea roja” y “El nuevo mundo” y desde entonces no entro a sus filmes….Además confirmas que esta todavía es más floja que “El árbol de la vida”, lo cual se venía oyendo desde que pasó por Venecia el año pasado, así que nada……

    Abrazos!!

    • Es bastante más floja. Me duele decir esto pero la realidad ES la realidad. Muy pesadita y con menos enjundia que “El Árbol de la Vida” (que yo defendí).

      Abrazo.

Responder

