Un bello homenaje a Miyazaki

San (Princesa Mononoke)
Totoro (Mi Vecino Totoro)
Shishi-gami (La Princesa Mononoke)
El Dios del Río (El Viaje de Chihiro)
Howl (El Castillo Ambulante)
MegaRobot (El Castillo en el Cielo)
Espíritus del Bosque (La Princesa Mononoke)

bellohomenajeaMiyazaki_TLPblog

9 pensamientos en “Un bello homenaje a Miyazaki

  1. Me encantan las diferentes imágenes que se pueden encontrar sobre películas de Miyazaki, ésta me ha gustado muchísimo.

    • Hola Dimitri… la encontré después de buscar con ahínco jajaja. Soy fan de Miyazaki. Arriety la he visto (no es mi favorita pero no está mal. Me gustaba mucho el Miyazaki de los inicios con su serie de Sherlock Holmes y el de “Mi vecino Totoro” o “Porco Rosso”, por ejemplo).

      Gracias por pasar por aquí!!!🙂

      • Genial, creo que la voy a poner de fondo de pantalla!
        Sí, Totoro es muy guapa y, aunque es cierto que se ha ido alejando de sus inicios, sus pelis siguen siendo una maravilla y un deleite para la vista.
        De nada, salud!

  2. Pingback: Hayao Miyazaki se retira del cine | TRAS LAS PUERTAS

  3. Pingback: ‘El viento se levanta’, la última maravilla del genio Miyazaki | TRAS LAS PUERTAS

Responder

