Feliz cumpleaños a Doris Day

DorisDay

La bella y encantadora Doris Day cumple hoy nada menos que 89 años. Algo que quizá alguno no sepa: Su nombre original es Doris Mary Ann Von Kappelhoff. Así se la nombró el 3 de abril en su partida de nacimiento en 1924 en Cincinnatti, (Ohio).

Qué mejor forma que recordar su interpretación de Qué será, será… en El hombre que sabía demasiado. Actriz y cantante, casada 4 veces y separada otras tantas. Esperemos que siga conservando su sonrisa.

Nadie sabe qué nos depara el futuro así que solo queda pensar en “qué será será, whatever will be, will be…”

13 pensamientos en “Feliz cumpleaños a Doris Day

  1. Vaya, hace tanto tiempo que no se la ve en público ni se habla de ella que pensaba que ya habría fallecido. Me alegro de que no. ¡Siempre me gustó!

  2. DE LAS POCAS ESTRELLAS DE LA EPOCA DE LOS 40-50-60 QUE AUN VIVEN Y SE CONSERVA RETIRADA DEL CINE PERO DENTRO DEL MUNDO DE HOLLYWOOD. QUE
    BUENO QUE AUN VIVE ENTRE NOSOTROS Y QUE VIVA MUCHOS AÑOS MAS.

  3. su sonrisa encantadora y su bella forma de ser…amiga entrañable de muchos grandes del Hollywood glamoroso de hace muchas decadas..sus canciones WITH A SONG IN MY HEART-WHATEVER WILL BE WILL BE-MOONGLOW-NIGHT AND DAY son un verdadero postre a los timpanos..me gustaria saber si las artistitas de ahora permanecen en el interes del publico por casi 70 años como esta estrella y otras grandes del mundo glamoroso del cine que ya no existe.

  4. Estrella del cine entretenido , una de las mejores comediantes , de aquel cine sano y colorido , no hay una sola pelicula aburrida de ella , gracias Doris por tu encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s