‘Las llaves robadas’, Macaco (acústico)

Simplemente, Las llaves robadas es la mejor y única canción de Macaco que me llega al corazón. Y eso que estuve en un concierto suyo hace años… pero nunca me hizo sentir nada especial su música. Con esta canción se produjo una bonita excepción. Parece mentira y aún alucino con una de las palabras que menciona. ¡Parecía que el muy bribón pensaba en mí! El destino es muy extraño.

Maldito Macaco… Aún así: Canción grande.

2 pensamientos en “‘Las llaves robadas’, Macaco (acústico)

  1. Qué pena que no te guste más Macaco, para mí independientemente de la música lo q más me gusta es el mensaje de buen rollito y positividad que transmite. Esta canción me encanta. Hoy casualmente me acordé de ella, tb tiene significado grande para mí. Eso es amar de verdad a alguien, desearle siempre lo mejor y saber respetar.
    Salud

    • Ante todo, lo primero GRACIAS por pasar y firmar en el blog, Vero.

      Yo no niego el “buen rollito y positividad” que transmite la música de Macaco pero reconozco que solo me llega de verdad esta canción.

      Más o menos quizá sea como dices: Es amar, respetar y alegrarse por “el otro” pero sobre todo es muchas otras más cosas que no se pueden describir.

      Salud también!!!😉

Responder

