Nos deja José Luis Sampedro: filósofo, economista y escritor

José Luis Sampedro: “Hay que cambiar el sistema de poder para salir de la crisis… La situación está entre la ética y la economía, entre los ricos y los pobres”.

6 pensamientos en “Nos deja José Luis Sampedro: filósofo, economista y escritor

  1. Desde luego que no nos sobran personas en este país con su lucidez y su inteligencia, una gran pérdida aunque muchos ni se quieran enterar de ello…..una pena.

    Por cierto A.Q., ayer cerramos en Cinelandia la logística para el festival de Málaga con la compra de entradas (veremos de sbdo. 20 a lunes 22, de la secc. oficial “Ayer no termina nunca”, de Coixet, “Combustión”, de Calparsoro, “Casting” e “Hijo de Caín”, con J. Coronado, de la secc. ZonaZine “El efecto K. El montador de Stalin”, que si recuerdas estuvo en GIjón el año pasado, en secc. Esbilla creo, y que no te dió tiempo a ver y por último de la secc. Territorio Latinoamericano “Dos por dos”. No sé si al final vas a tener oportunidad de ir, estaría bien vernos por allí…..

    Abrazos!!

    • No voy a ir… Si os da curiosidad echad un ojo a VIRAL (De Lucas Figueroa) en cuya película participé como MAKING OF durante todo el rodaje. Estará en sección ZONAZINE.

      Un abrazo y disfrutad, amigos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s