Crítica de ‘Tipos Legales’ (para la revista CINE 2000)

La pueden encontrar en multitud de cines de toda España de manera gratuita pero por si acaso, ya está colgada en PDF la revista CINE 2000, con mi crítica de Tipos Legales, nuevo filme de Fisher Stevens (Beso en Manhattan). El estreno llega a España este viernes 12 de abril de la mano de Filmax. La crítica está en la página 14.

El mayor aliciente de la película, claramente, es el nivel del elenco. No es sencillo encontrarse a actores del calibre de Al Pacino, Christopher Walken y Alan Arkin.

La película mezcla drama y comedia y viene a mostrar un grupo de gangsters que están de capa caída. Está muy bien Walken y les diré que el entretenimiento está asegurado sin ser una obra maestra. Además, Pacino y Arkin siguen siendo genios aunque en la película Walken sea mejor que ambos (para mi gusto).

tipos-legales_cartelblogtraslaspuertasTRÁILER (en castellano)

Alberto Quintanilla

2 pensamientos en “Crítica de ‘Tipos Legales’ (para la revista CINE 2000)

  1. A mi me parece la tipica peli de ocaso de carrera, y es que Pacino lleva tiempo ya haciendo casi el ridiculo, Walken ha empezado ya con estos trabajos menores (como “Siete psicopatas”) y espero que Arkin no tome demasiado ejemplo y siga haciendo cosas como “Argo”……No va a merecer mi atencion…

    Abrazos!!

    • Opinión muy respetable. Sin embargo, te aseguro que aun siendo una peli “menor” es bastante entretenida y se deja ver bastante bien. Para mí, Walken brilla de nuevo.

      Abrazotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s