‘Alegría’, Cirque Du Soleil, espectáculo completo

Es probablemente el espectáculo del Circo del Sol (Cirque Du Soleil) más querido y adorado por las masas. Alegría marcó un importante hito en la historia de la compañía circense más famosa del mundo. Yo no he podido ver nunca este espectáculo (aunque sí disfruté muchísimo hace años con Varekai, otra de sus grandes obras).

Ver al Circo del Sol es entrar en un mundo de fantasía y casi magia. Es una oportunidad que todo el mundo debería tener ocasión de disfrutar alguna vez en la vida. Y aunque los precios no son populares, hay que reconocer que sus espectáculos merecen el pago porque lo que ofrecen es MARAVILLOSO. Así, con mayúsculas.

Debo haber llorado viendo la canción de Alegría un buen montón de veces. Emoción es lo mínimo que me transmite. No se pierdan la obra completa en el vídeo de debajo (nº 2).

Dejo además otros dos con el tema principal (en directo y versión estudio/resumen de la obra). Cuanto más lo veo y lo revisiono más me gusta.CirqueSoleilAlegria_BlogTrasLasPuertas

VÍDEO 1 *Canción principal (en directo) del espectáculo ALEGRÍA (Cirque Du Soleil)

VÍDEO 2 *ALEGRÍA, Cirque Du Soleil (espectáculo completo)

VÍDEO 3 *Resumen del espectáculo con los mejores momentos y la canción (versión estudio)

NOTA: Como álbum, la banda sonora del espectáculo ALEGRÍA, sigue siendo el  más vendido de Cirque du Soleil hasta la fecha, habiendo despachado más de 500.000 copias en todo el mundo.

9 pensamientos en “‘Alegría’, Cirque Du Soleil, espectáculo completo

  1. Hace años tuve la oportunidad de ver Saltimbanco, y tengo muchas ganas de repetir con otro espectáculo de Cirque du Soleil, porque es realmente impresionante. Sé que hay muchas personas reticentes porque no les gusta el circo en general, yo una de ellas, pero realmente esto es otra cosa. No es para explicarlo, es para verlo en directo.

  2. Ooohhh, mi sueño es poder verles algún día en directo !! Pero mientras a disfrutar de los vídeos. Gracias por compartir. A mí la canción Alegría me pone las pilas.
    Alegría y faire la nouba (vivir a tope) !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s