Tráiler y carteles de ‘Before Midnight’ (Antes del anochecer)

Richard Linklater se decidió por fin a abordar la esperada tercera parte de la la trilogía romántica que inició en 1995 con Antes del amanecer (Before Sunrise) y que continuó en 2004 con Antes del atardecer (Before Sunset). En Antes del anochecer (Before Midnight) repiten, lógicamente, Ethan Hawke y Julie Delpy como Jesse y Celine, aquella pareja romántica que se enamora de un flechazo en un viaje casual.

Ahora se encuentran de nuevo, esta vez en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico y casi dos décadas desde que coincidieron en aquel tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?

¿Superará el amor cualquier barrera? ¿O realmente el amor es una ilusión que no se sostiene jamás?

beforemidnight2-CartelBlogTraslaspuertas

cartelBeforeMidnight_blogTraslaspuertas

TRÁILER EN HD

14 pensamientos en “Tráiler y carteles de ‘Before Midnight’ (Antes del anochecer)

  1. ¿Se sabe cuándo se estrena por aquí? La primera me parece una maravilla del cine romántico, y la segunda (sin llegar a gustarme tanto) me pareció una muy digna continuación, y con un final memorable.
    Sobre los posters, me gusta más el segundo, con Jesse y Celine sentados frente al mar.

    Saludos😉 !!

  2. El amor es ilusión y magia, además d muchas cosas más. A mi parecer claro q puede superar barreras, Si es de VERDAD, puede tropezar mil veces y volver a levantarse SIEMPRE.
    Habrá que verla, gracias por el aporte “Peter” 😉
    Bss!

    • De nada, Rakel.

      Las barreras se superan conjuntamente siempre que se desee de corazón por parte de ambos “contendientes”. Normalmente en la vida suele ser así. A ver cómo termina esta tercera peli.

      Bss!!😉

  3. La primera me pareció deliciosa. La segunda me pareció un tanto cargante, y a ella la encontré un poco histérica y muy diferente de la primera Celine. Mi personaje favorito de la segunda parte era París😛. Pero bueno, tengo bastantes ganas de ver qué tal ha quedado esta,

  4. La primera es fresca, espontánea, se nota que está hecha con esa ilusión que supone estrenar una fórmula que no se sabe aún que va a ser una fórmula (por más inspirada que esté en el seguimiento que Truffaut hizo del personaje de Doinel con J.P. Léaud). La segunda es todo cálculo, pierde espontaneidad, frescura, encanto. La tercera, imagino, ganará en amargura, y seguramente será la más artificiosa de todas. Imagino que la serie continuará hasta que alguno de los tres encuentre alguna otra cosa mejor que hacer (o que les dejen hacer) o bien hasta “Antes del geriátrico”…
    Abrazos

    • Yo no puedo adelantar mucho pero sí creo que esta va a ser la última de las tres y quienes la han visto hablan maravillas (quiero decir que la ponen bastante bien y recuerda en parte a la frescura de la primera).

      Abrazotes

  5. Sin duda, hasta ahora pienso que la primera ha sido la más pura y emocionante… Muy adaptada a esos 90’s. Justo ahora he vuelvo a ver las dos de un tirón y tengo muchas ganas de ver esta tercera entrega, aunque también opino que el trailer adelanta más información de la cuenta. Igualmente, ¡parece prometedora!🙂
    Saludos a tod@s!

  6. Pingback: Ofertas para ir al cine 2×1 en varios estrenos | TRAS LAS PUERTAS

  7. Pingback: Mensaje de Julie Delpy y Ethan Hawke (‘Antes del Anochecer’) | TRAS LAS PUERTAS

Responder

