Valérie Tasso: “Hombres y mujeres son igual de infieles pero la mujer es más retorcida”

ValerieTasso_blogtraslaspuertas

Siguiendo con la racha de encuentros con personajes de actualidad, en este caso dejo una reciente entrevista realizada a Valérie Tasso, sexóloga y autora de El método Valérie

Valérie Tasso desprende sensualidad con su presencia. Sentada en un sofá ante nosotros, mientras el fotógrafo va tomando imágenes de sus gestos, yo me dispongo a abordar un amplio cuestionario sobre sexualidad tras leer la nueva obra de la francesa: El método Valérie (link al primer capítulo gratis).

La noto algo cansada de tanto trajín de viajes y promoción pero nos recibe con mucha amabilidad y la conversación se torna afable y con algunos momentos de humor. Se nota que Tasso ve la vida con una perspectiva positiva a través de sus ojos verdoso azulados. No solo habla con naturalidad de sexo sino que muestra cercanía y afabilidad en general desde el principio con sus palabras de toque afrancesado en un más que correctísimo castellano. Intento descubrir abiertamente cuáles son los trucos de seducción femenina que ha relatado en su obra para que me los cuente de viva voz.

valerierecort_blogtraslaspuertas

La entrevista tuvo lugar hace días en la sede editorial de RHM (Random House Mondadori) y este es el resultado, en varias partes, para diversos medios del GRUPO G+J en su versión ONLINE:

Entrevista completa a Valérie Tasso en COSMOPOLITAN

Entrevista a Valérie Tasso (versión reducida) en MARIE CLAIRE 

Textos entrevista: Alberto Quintanilla

Fotos: Nacho López

4 pensamientos en “Valérie Tasso: “Hombres y mujeres son igual de infieles pero la mujer es más retorcida”

  1. Buena entrevista Alberto.
    Qué gran mujer… cuanta razón tiene en todo..(y muy guapa sin apenas maquillaje )😉

    • Guapa y atractiva a tope. Además, me cayó genial y tiene muchísimo sentido del humor. La verdad que de las mejores entrevistas que he tenido la suerte de hacer y eso que aunque yo iba con prisa se me pasó volando!!!
      🙂

  2. A veces he tenido la ocasión de escucharla hablar en un programa de la televisión andaluza en el que colabora regularmente, y la verdad es que también me cae bien, porque no sólo trata de estos temas con mucha naturalidad, sino también con tolerancia, respeto y ninguna prepotencia, que hay algunos sexólogos que parece que lo único que hacen es ir de “guays” criticando a toda la humanidad por no ser tan liberados e hiperactivos como ellos.
    Enhorabuena por la entrevista🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s