‘A hard day’s night’ álbum completo de The Beatles

the-beatles_blogTraslaspuertas

Es imposible elegir un solo álbum de THE BEATLES (quizá el mejor grupo musical que ha dado la Historia). Entre sus trece álbumes oficiales hay 10 u 11 que no paro de escuchar, salvo el Yellow Submarine y el With The Beatles, que son los más flojos, el resto me parecen obras de arte, incluidas sus caras B, que están en los dos Past Masters. Es decir, 15 discos para gozar. Trece de ellos maravillosos.

En fin… Miércoles. Mitad de semana. Y un disco que en media hora te hace subir los ánimos. Con todos ustedes, A hard day’s night (álbum completo)

Para quien desee más información y detalles, les dejo con la mejor página de los Beatles en español. Si quieren introducirse más en el mundo de los Fab Four es ideal.

Y como complemento, un vídeo resumen con la discografía completa

4 pensamientos en “‘A hard day’s night’ álbum completo de The Beatles

  1. Tengo una compañera de trabajo a la que aprecio muchísimo que fue una de las afortunadas (y adelantadas, porque ya sabemos lo que era el panorama musical entonces por estos lares) que pudo verles en directo en el concierto de Madrid. De vez en cuando me acuerdo y la miro pensando “Ostras, qué fuerte, que esta mujer ha visto a los Beatles”, jejejeje.
    Tremendísimos.

  2. Es tan difícil elegir un solo disco de The Beatles, los creadores de un puñado de géneros dominantes en la música moderna… Pero tengo especial cariño por ‘Rubber Soul’ y ‘Revólver’. Los suelo escuchar juntos de una tacada…

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s