Tráiler honesto: ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’

Existe un grupo en EE.UU. que se dedica a realizar tráilers en broma sobre filmes bastante mediocres (en su opinión). Con algunos estoy muy de acuerdo y se me ocurría hoy poner aquí una parodia inteligente para Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, una pésima película que muchos sufrimos en su momento en el cine (el link va a la crítica).

indiana-jones-4-blogtraslaspuertas

Si lo piensa uno bien se han quedado cortos. Cuentan con mucho humor lo lamentable que fue el resultado de este ¿bodrio? cuya única crítica positiva que leí fue la de Jordi Costa (y creo que se dejó llevar por su lado friki nostálgico, aún respetándole mucho).

Como ponen al final de este gran tráiler: “Han pasado 5 años y aún quiero que me devuelvan el dinero” (a mí y a mi ex que le gustó aún menos que a mí. Pagué dos entradas pero sobre todo pagué dos horas de mi tiempo).

¿Saben lo peor de todo esto? Que Spielberg y Lucas amenazan con una quinta entrega de Indiana Jones. Noooooooooooooooo…

7 pensamientos en “Tráiler honesto: ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’

  1. XDDDD Totalmente de acuerdo punto por punto. Qué pena que a mí no me invitaran, así al menos lamentaría una cosa menos.
    Si consultas Filmaffinity verás alguna que otra crítica positiva más de aquel entonces, ¡incluída la de Carlos Boyero!

  2. Colosal. Me aburrí mucho, pero vamos, eso me lleva pasando con Lucas desde 1981, y con Spielberg, pues, no tanto, pero hará ya veinte años…
    De todas formas, esto no oculta para decir que prácticamente lo mismo se puede decir de los bodrio-filmes de cacharrería con los que nos sacuden desde hace tiempo. El otro día, por curiosidad, vi por fin “Iron man” en la tele. Tenía tantas buenas críticas -hablaban de ingenio, de hondura, de magníficas interpretaciones, de unos efectos sobrecogedores, etc., etc.- que me pudo el interés. ¡Y vaya una mierda! ¡Pero si el malo es el profesor Bacterio!…
    En fin, mala de narices. Espero que haya tráiler “oficioso” también de esa; aunque, con las risas que me eché, casi me lo hice yo solito en casa.
    Abrazos

    • Lo de Iron Man lo dejamos que está ahora la 3 de estreno y me ha dado pereza verla por circunstancias varias. Lo de Spielberg Lucas… más o menos de acuerdo. Spielberg tiene cosas buenas en su última etapa (Munich o la misma Tintín no me parecen nada malas, sino al contrario).

      Abrazosssss

  3. Nunca estaré de acuerdo con esto…yo soy de los que defendí este peliculón…..pura aventura y Puro Indiana Jones….siento que no la disfrutaseis

    • Angel, ya te leí pero es que eres demasiado apasionado y te dejas llevar por el mito del personaje (pienso yo) jajaja: El Indy de antes “molaba”. Este no.

      Abrazote

  4. Pingback: Tráiler honesto: ‘Los Miserables’ | TRAS LAS PUERTAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s